Robando al prójimo

Unido
diciembre 13, 2008
Cuando me este aburriendo me metere en este foro y leere todos vuestros piques, es increible Xd perdon por mi interrupcion, continuad...
Yo estoy a favor de ellos, siempre que no se falte el respeto a NADIE y no haya malas palabras. Porque es normal que no compartamos opiniones un culé y un madridista, pero si que nos las respetemos.

Unido
agosto 19, 2008
Si, pero hay temas que nunca quedan zanjados y se vuelven a discutir por ellos, si se discute por nuevos temas vale, pero otra vez lo de la champions del año pasado, luego los arbitros, siempre los mismo temas... esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo en muchas cosas, por eso lo mejor es dejarlo pasar y a otra cosa, porque si no daria para dar y tomar cada tema...

Unido
octubre 1, 2007
¿Pero descubrís esto ahora? Yo me di cuenta hace mucho tiempo de que Prototype para temas de fútbol es incompatible. No se puede debatir con él, pero no de ahora, de nunca.

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Creo que el Barça tiene dos logos en la camiseta uno de Unicef ( Al que dona grandes cantidades de dinero ) y el de Més ( Es una coleccion de prendas de Nike , y que por cada prenda vendida dona dinero para educar niños vulnerables en todo el mundo )

El Madrid tiene un logo de Bwin........

Unido
agosto 21, 2008
Completamente de acuerdo cricker, el madrid solo busca beneficio personal y ni así..
el Barcelona es más que un club y dona dinero a los mas necesitados en el mundo.
Saludos!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
haber señores,no quiero ofender a nadie,pero no os dais cuenta que el futbol es un negocio???Todo lo mueve el dinero,y de deporte cada vez le queda menos.Jugadores que se dejan perder por dinero,o ganar por primas.Directivos que llevan a sus equipos a oriente a sabiendas de que eso les influye negativamente.Clubes que cobran a sus aficionados por verles entrenar,que de eso no habeis dicho nada,y es vergonzoso.No creo que haya que discutir por esto.El futbol lo tenemos para entretenernos,no para sacar odios inutiles.Estamos en el umbral que nos separa de los sudamericanos,y espero que no lo crucemos,porque eso si es vergonzoso,apalearse por un deporte.

Unido
julio 20, 2008
haber señores,no quiero ofender a nadie,pero no os dais cuenta que el futbol es un negocio???Todo lo mueve el dinero,y de deporte cada vez le queda menos.Jugadores que se dejan perder por dinero,o ganar por primas.Directivos que llevan a sus equipos a oriente a sabiendas de que eso les influye negativamente.Clubes que cobran a sus aficionados por verles entrenar,que de eso no habeis dicho nada,y es vergonzoso.No creo que haya que discutir por esto.El futbol lo tenemos para entretenernos,no para sacar odios inutiles.Estamos en el umbral que nos separa de los sudamericanos,y espero que no lo crucemos,porque eso si es vergonzoso,apalearse por un deporte.
Toda la razon, pero no podemos hacer nada porque el dinero manda y es lo que hay. Sobre lo de pagar por ver entrenamientos no se si el BARÇA tmb lo hace pero me parece una verguenza y una tomadura de pelo al aficinado. En fin, que disfrutemos de nuestro futbol y al loro que no estamos tan mal jeje

Superior