Jajaja ya no sabeis que hacer con tal de criticarnos y hacernos mal.... Yo de vosotros me preocupava mas por vuestro equipo y la forma de derrochar dinero que teneis y no por la manera de como lo gana el BARÇA
Déjame la Play y jugaré. Entro aquí porque me da la real gana. ¿Acaso no tengo derecho?.si te aburres juega a la play y simplemente no entre ke por lo ke estas demostrando te diviertes cuestionando todo lo que hace proto aunque sea verdad
fuente de esa cifra de la deuda?Sí sí...por lo menos el barça no tiene 527,1 millones de deudas como el Madridalmas:
Lo de metete el dedo en el 0j3t3 no es un insulto pero si tú lo dices... :hola:claro ke tienes derecho a entrar pero no tienes derecho a insultar a nadie por ke te de la real gana
¿Podrías poner la fuente de la que has sacado esa cifra? Porque..... va a ser que estas bastante equivocado respecto a la situación económica que tiene el madridSí sí...por lo menos el barça no tiene 527,1 millones de deudas como el Madridalmas:
Y el Barcelona de que sabe las cuentas del madrid?OMG!No hace falta decir la fuente, basta con haver ido a la última Asamblea General organizada por el Barcelona hace poco![]()
Ah ok, que en una asamblea del Barcelona se habla de la deuda del Madrid, todo aclarado entonces...No hace falta decir la fuente, basta con haver ido a la última Asamblea General organizada por el Barcelona hace poco![]()
¿Será la última organizada por el Madrid? No creo que tenga nada que ver que abucheen a Calderón con que el Madrid tenga 500 millones de deuda, por eso si no pone fuente de las cifras.....No hace falta decir la fuente, basta con haver ido a la última Asamblea General organizada por el Barcelona hace poco![]()
fuente de esa cifra de la deuda?