Robando al prójimo

Unido
julio 20, 2008
Jajaja ya no sabeis que hacer con tal de criticarnos y hacernos mal.... Yo de vosotros me preocupava mas por vuestro equipo y la forma de derrochar dinero que teneis y no por la manera de como lo gana el BARÇA

Unido
julio 8, 2008
claro ke tienes derecho a entrar pero no tienes derecho a insultar a nadie por ke te de la real gana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es hacer negocio, como las giras de verano asiaticas (unas mierdas de partidos y se sacan unas cuantas pelas).

Cualquier equipo que la oportunidad de sacar unos cuantos millones lo va a hacer,no moneis peleas por tonterias...que no creo que el futbol le de de comer a nadie aqui :eek:

Unido
agosto 21, 2008
No hace falta decir la fuente, basta con haver ido a la última Asamblea General organizada por el Barcelona hace poco ;)

Unido
agosto 21, 2008
Joder me he equivocado con el nombre, RECTIFICO: cambiad Barcelona por R.Madrid vale?
No perdonais ni una, saltais a la primera machos..

Unido
julio 10, 2008
No hace falta decir la fuente, basta con haver ido a la última Asamblea General organizada por el Barcelona hace poco ;)
¿Será la última organizada por el Madrid? No creo que tenga nada que ver que abucheen a Calderón con que el Madrid tenga 500 millones de deuda, por eso si no pone fuente de las cifras.....

Edito: la leche, estabamos varios a la vez para contestar.....

Unido
agosto 21, 2008
Acaso no os habeis enterado de la corrupción de Calderón y Mijatovic con el dinero y demás del Real Madrid, no verdad?
Pues mirad interviú que por una vez en vuestra vida vereis algo decente de vuestro equipo y no la chica de la portada ;)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
cuanta barcelonitis...

si fuese el madrid estoy seguro que dirías lo mismo sip... estoy seguro... XD

el madrid no ha hecho giras asiáticas sacando un mínimo de 3 millones de euros por partido... ni ha hecho giras por américa ganando otros tantos millones... el madrid es un equipo humilde que hace publicidad de una casa de apuestas... está claro...

por cierto... de donde sacas que el barça le saca dinero a unicef por llevar publicidad? da fuentes pq eso es más falso que la web entera de defensacentral.com oh gran biblia madridista juuuuuaaaaaaas!

pq no te preocupas de tu equipo y dejas de hablar del barça? ay no... que padeces de barcelonitis... de eso que nos has acusado a diestro y siniestro a los culés de padecer madriditis...

tu no entras en posts de culés pero si que creas posts hablando del barça...

que penita por diós...

Superior