Roban PS3 a chico en silla de ruedas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hay que ser hijos de la gran p***, primero para robar a quien sea y segundo para robar aun pobre chico en silla de ruedas.
:mad::mad::mad:
Tienes toda la razon del mundo, pero tengo que rectificar una cosa, los minusvalidos no son pobres, conozco a muchos que son mas felices que muchos sin ninguna minusvalia. OLE SUS HUEVOS!!! :victoria:

Unido
febrero 8, 2008
a la horca con ellos!! nadie se merece que le roben, y aún menos si es un discapacitado, ojalá la recuperen pronto o le den otra

Unido
diciembre 15, 2006
habia que dejarlos en silla de ruedas,para luego robarsela y que se arrastren toda su vida por miserables de mierda.
esta gente si esta muerta es mejor.
lose soy un burro pero lo siento asi

Unido
diciembre 25, 2007
Sin corazón, lo primero que robar no se debe de hacer y menos a ese chaval con esa discapacidad, menuda gentuza hay suelta

Unido
diciembre 13, 2007
Una patrulla nocturna de ciudadanos con bates montaba yo.... que pronto iban a desaparecer los chorizos...

Unido
octubre 17, 2007
La verdad es que en este mundo hay de todo, esta claro que el que hace cosas asi es porque no tiene lo que hay que tener en la cabeza.

Unido
septiembre 12, 2006
ami lo que me mola verdaderamente es tu conclusion:
"a estos tios habría que partirles las piernas.."

xDDDD

Unido
marzo 16, 2008
esos son unos cobardes porque aber si tiene lo que ay que tener para robarle una ps3 a uno que este al 100% de sus condiciones fisicas y no a un probre chico y en silla de ruedas no puee defenderse ya ay que ser cobardes para haze eso y se como se llaman uno era gallina gallinota viva en el corral segundo piso

y segundo que robar es una cosa que no se debe hazer

cuanto sinveguenza ay por el mundo y cuanto cobarde,

saludos

Unido
marzo 7, 2008
Pobre chavo, me imagino lo que está sintiendo. Como personas con discapacidad son contadas las cosas que podemos hacer como cualquier persona, entre las cuales estáz el jugar a la PS3, que te roben una de las pocas cosas que puedes hacer... Qué coraje.

Superior