Robadas varias copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las ganas que tienen algunos de hacerse antes de tiempo con una copia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón son más que comprensibles, pero desde luego, la forma de hacerse con ella de algunos es bastante reprochable. Sony ha confirmado hace poco que varias copias del juego han sido robadas mientras se encontraban en tránsito.



El propio Shuhei Yoshida ha sido el responsable del comunicado, en el que asegura que están colaborando con la policía, que trata el asunto como una investigación criminal. Yoshida explica que varias de las copias parecen haber llegado hasta Reino Unido, lo que bien podría explicar cómo unos pocos jugadores de la región se habrían hecho con copias del título, desconocedores de la procedencia del mismo.

No es ni mucho menos la primera vez que sucede algo parecido, como ya viéramos hace un par de años cuando un camión fuera asaltado al sur de Francia, robando copias de Modern Warfare 3 por valor de 400.000 €.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Va a acabar muy mal todo esto... nos destriparán el juego y encima, después de tanto esperar, el final será malo y no nos gustará XD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yoshida pidiendo investigación criminal a los ladrones XD
¿Y porque no hacemos también una investigación criminal a Yoshida?

Estafa, Fraude, Fraude Electrónico, Perjurio, Bullying a Microsoft, Bullying a PSvita, robo de catálogo a Ps1, Ps2 y Ps3, robo de catálogo a Nintendo, infracción de la ley anti-Monopolio de USA, falsa publicidad, abuso de confianza, usar el Twitter mientras está borracho, difamación de la marca PlayStation, entre otros...

Jajaja, ya te quiero ver en Alcatraz, Yoshida!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Habrá que tener mucho cuidado con los malditos Spoilers.

Respecto a los culpables, espero que sean pillados y paguen por su delito. A partir de aquí espero que al menos se les pueda banear por ID de consola, PSN ID e IP´s si son tan tontos de jugar antes de la fecha de lanzamiento al online.

Por lo demás, sólo me queda declarar mi total admiración al trabajo de Naugthy Dog.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una putada que halla gente de este tipo que roban,ojala les detengan lo mas rapido posible.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Dicen que las copias fueron robadas pero en las fotos se ve el ticket de compra. ¿Y la distribución desde Amazon también fueron copias robadas?
 
Superior