River Plate se va al infierno de la Division B [Opina!!!!]

Unido
febrero 25, 2009
soy fanatico de la banda y river hace años viene jugando mal , se lo merecia , pero eso no justifica que los inchas agan ese destroso , además se aserca la copa america =) en mi opinión creo que los españoles no pueden criticar , ya que sus equipos estan plagado de argentinos y extranjeros , es igual en toda europa , espero no ofender a nadie pero esa es mi opinión.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@abelsnake dijo:
soy fanatico de la banda y river hace años viene jugando mal , se lo merecia , pero eso no justifica que los inchas agan ese destroso , además se aserca la copa america =) en mi opinión creo que los españoles no pueden criticar , ya que sus equipos estan plagado de argentinos y extranjeros , es igual en toda europa , espero no ofender a nadie pero esa es mi opinión.
Sólo te digo que esa es una opinión generalizada de toda Latinoamérica y Brasil, pero que no se ajusta del todo a la realidad. Es cierto que jugadores venidos de allí dan nivel a las ligas europeas y las hacen más competitivas, pero es la mezcla de europeos y americanos lo que las hace ser las mejores del Mundo, no de los americanos exclusivamente. La prueba la puedes ver en que las más grandes selecciones del Mundo (si exceptuamos a dos, como mucho a 3) son en su mayoría europeas.

Unido
febrero 14, 2010
Weno, pues penoso, porque esto significa que tieneen una aficion nada buena...cuando ganan son de las mejores del mudno, pero cuando pierden, hay qque hacer esta vergeunza ? Increible, esto demuestra su aficion, de la que se habla muchas veces, las aficiones tienen que estar pa lo bueno y pa lo malo, una cosa es enfadarse y estar cabreado y la otra es eso. Todos los equipos del mundo tendria que sufrir en una temporada o bajar a segunda, para ver realmente sus aficiones de las uqe tanto se opina.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Imagino que en una temporada volverá a subir, vaya año se han marcado...

Estoy por fichar a Lamela para mi equipo de fútbol sala XXXDXXXDXXXD

:hola:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Bueno así es el fútbol,no es el primero ni el ultimo grande que desciende,en España el atletico ya se fue a segunda hace unos años o el deportivo este año,pero vamos que me apuesto lo que sea que el año que viene river vuelve a primera,y con la lección aprendida.

Unido
junio 5, 2007
Hablando de futbol, se lo merecia.

En varios paises de latinoamerica se creen mas "vivos" que los demas y hacen los torneos para que los "grandes" nunca bajen a segunda division (hablo de la tabla de porcentajes y de la promocion).

Tanto river como boca vienen haciendo campañas malas (por no decir horribles).

Si los torneos fueran como en europa, desde hace mucho tiempo equipos como river, boca, america y chivas (por citar algunos) estarian jugando segunda division (aunque ya estarian en primera otra vez) por algunas campañas malas que han tenido (en mi opinion seria lo justo, asi le pase al madrid, barcelona o cualquier otro, si juegas mal pues mereces tu castigo).

Ahora bien, se merecen bajar a segunda por varias razones, no pudieron mantener el porcentaje para salvarse, luego todavia tienen la oportunidad de jugar un "repechaje" con un equipo de segunda (no recuerdo si es el que quedo 2 o 3) y tampoco puede?

Ademas con horrores como el gol que permitieron (el del empate en el monumental) que el defensa despeja y se la pega al compañero, pues.....

Si a lo futbolistico, le agregamos, la mala direccion, malas decisiones, venta y compra de jugadores malas, complicidad con las barras bravas, etc, etc, etc., pues es mas que merecido el descenso.

Lo que si esta muy pero muy mal en esto, fue la violencia que vino luego, no es aceptable.

En esto hay que criticar tanto a los hinchas que participaron como a las autoridades que sabiendo esto iba a pasar, no se prepararon mejor y fueron facilmente desbordados.

En fin, todo lo que paso era la cronica de una muerte anunciada hace un tiempo por como venian haciendo las cosas.

Saludos.

Superior