Rise of the Tomb Raider se queda fuera de PS4

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Vale está confirmado desde Microsoft que la exclusividad de Tomb Raider es temporal.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Kof98 en caso de veto por parte de sony a square enix, el suicidio por parte de sony seria grande, cuando salga el nuevo FF o el KH3 y sony los tiene vetados, y sale solo para one, sony va vender poco, muy muy poco, y eso lo saben, esto lo veo yo un toque de square a sony por algo que han hecho y no a gustado en square, que talonario de microsoft.
Kaiser, para la mierda en que se han convertido los Final Fantasy en la generacion de PS3/360, por mi parte se los pueden quedar los de Square.
No se si sere yo, pero en serio, a veces pienso que esa gente no tiene ni idea de hacer juego, ya se han quedado sin creatividad.
Con PSX se lucieron, con las consolas actuales no.
Ya han sacado la noticia de que el TR es exclusividad temporal.
Que sentido tiene pagar millones para que un juego salga antes en tu consola, no vas a hacer que la gente se compre la consola por esos juegos si sabe que saldran para la que ya tiene.
Es que son LELOS, que le vamos a hacer.
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Phil Harrison ha dicho que será exclusiva temporal, pero no se sabe cuanto.

Última edición:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Menuda cagada. Pues ya puede sacar todos los siguientes también solo para el ladrillo box, por que los va a comprar su pu... m....

Superior