Rise of the Tomb Raider se queda fuera de PS4

Unido
agosto 11, 2011
cuando vean que no venden una mierda en M$ seguro que lo acaban sacando para ps4,como los ultimos exclusivos de M$ que no se han comido un cagarro y los han acabado sacando en pc

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso es el abrazo de oso en su máxima expresión, Cristal Dynamic y Square Enix ha cometido un error de proporciones bíblicas, dando la espalda a los usuarios de PS4 con un parque de 10M y obviando que la edición de PS4 vendió mas que la de One, supongo que esa "Exclusiva" es para disculparse por que la versión de One fue inferior a la de PS4 y esta fue la reina del baile, dudo que sea permanente SE les gusta tan la pasta como cualquier compañia y dejar de lado la plataforma que es líder no es una buena idea, en un año PS4 tendrá su edición completa por que cae por su propio peso.

Unido
agosto 11, 2011
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
me parece bastante mal por parte de crystal dinamics cuando lara croft llego a ser un personaje iconico en playstation y cuando gracias a los usuarios de ps4 han conseguido aumentar sus ventas del ultimo tomb raider. me parece un abandono a los fans de sony en tda regla. espero que se den cuenta de la cagada y rectifiquen por que no pienso comprarme una xbox por un solo juego, aunque sea una de mis sagas favoritas.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Puf ami me da que van a vender 4 contados y los de PS4 se venderan como churros, veremos si les sale bien ...

X

xaero

Que lamentable noticia, ya que todo el potencial que podría alcanzar un juego de esta magnitud no podrá ser alcanzado con esa consola. Tendremos que esperar unos 2 años más para que la lancen en PS4 con una versión definitiva.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No me extraña nada la noticia, Microsoft como siempre quiere ponerse por delante a base de talonario. Nunca se perdonarán el haber lanzado la One a 500 euros con el kinect y ahora tienen que llenar bolsillos ajenos para estas exclusividades.

Eso si, tienen la poca verguenza de lanzar en PS4 el otro TR que es en 2D jejej. Yo no lo iba a comprar, pero me sabe mal, porque Microsoft está dispuesta a aflojar la cartera con estas cosas y sony no... Seguro que sony lanzará muchos indies para contrarrestarlo xD

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Buff muy mala noticia, nos dejan sin tomb raider y que no nos digan que nos dejan el otro que parece una basura( aunque seguramente sea después entretenido XD)

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Fue un exito en mayoria por ps3 punto , lo jugare cuando lo regalen en psn plus XD

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Ya que había lo de Bayonetta 2, y ahora esta noticia... Después que será, Red Dead Redemption 2, o tales of Xillia 3,... !?

que frustración que tengo =(

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Es una lástima, el de ps3 me encantó...Espero después quiten la exclusividad de Microsoft y salga para ps4

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi estas cosas me joden, no por que no saquen el juego.
Sino por la incompetencia de los señores de Microsoft para crear exclusividades para su Xone.
Yo soy Sony, y una compañia que triunfo con Tomb Raider en su dia con las consolas PSX, y le retiro los kits de programacion para PS4.
Les diria claramente: Exclusivos para Xone?
Pues ahora solo creareis juegos para esa consola, vamos le pongo un veto a la compañia.
Estos señores, ya se daran cuenta de su macro error cuando a finales del 2015 saquen su juego para Xone y vean que el parque de PS4 en el mundo es de casi 30 millones de consolas y el de One sea de 15.
No se yo pero segun las estadisticas PS4 se vende mas y mejor que la Xone.
Microsoft cae en el gran error de pensar que a golpe de talonario va a hacer tirunfar a su consola.
Yo tengo la XOne, asi que podria jugar a este juego, pero joder, los Tomb Raider los he visto toda la vida en Playstation.
Ademas, nosotros tenemos Uncharted y ese si que no va a ir a Xone ni aunque paguen un pastizal.
Aur revoir
Saludos

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
¿Estám de coña? ¿Ni si quiera en PC? Se han vuelto completamente locos. Cuando vean las ventas ya cambiarán de idea ya...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Todos los que ponéis que es temporal quien os lo ha dicho, Twitter o vuestra maravillosa bola de cristal? Madre mia que tajo de adivinos, decidme el numeo del euromillon de esta noche por favor. Claro como Titanfall, Dead Rising 3 o Ryse han acabado saliendo en PS4.... Solo porque un juego exclusivo haya acabado saliendo (Plantas vs Zombis:Garden Warfare) no quiere decir que todos lo vayan ha hacer.
no tenemos bolas de cristal ni sabemos números de euromillones simplemente es utilizar la lógica, a ver lógica que consola vende más? Ps4, Xbox se habrá dejado una pasta en esta exclusividad para que la gente la compre y le de un empujoncito, Si mantiene la exclusividad cristal dinamics perderá mucha mucha pasta de la gente que tiene Play, y te digo que es mucha gente sin usar bola de cristal y no creo que esta compañía tenga una economía bollante para dejar de ganar dinero, si quieres esquematizo jajajaja.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Esto de que te saquen un juego para una consola y luego la segunda parte te la saquen para otra no lo entiendo de verdad... si pretenden que así vamos a cambiar de consola lo llevan claro... ojalá y se lleven un chasco en ventas, por cabroncetes!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estas cosas son las que no entiendo, si hay juegos de Tomb Raider que ya están en Playstation pues que sigan también con PS4.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Se darán cuenta del bajo número en ventas y se verán obligados a sacarlo para PS4...Estoy con @Kof98,en este caso fastidia el doble porque supuestamente es la continuación del de PS3,ellos sabrán lo que hacen,se van a llevar una de palos...Igualmente no nos podemos quejar,muchos de XBOX se han quedado sin auténticas joyas de SONY,más que en el caso contrario en mi opinión.

Unido
abril 22, 2010
@Kof98 en caso de veto por parte de sony a square enix, el suicidio por parte de sony seria grande, cuando salga el nuevo FF o el KH3 y sony los tiene vetados, y sale solo para one, sony va vender poco, muy muy poco, y eso lo saben, esto lo veo yo un toque de square a sony por algo que han hecho y no a gustado en square, que talonario de microsoft.

Superior