Rise of the Tomb Raider se queda fuera de PS4

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si ahora son amigos, de los billetes, el dolor de panza no duele una vez asi que ya van a venir.

Unido
septiembre 5, 2007
jaja pero que falsos la millonada que les habrán untado ,por lo editarlo en ps4 teniendo esta ultima mas consolas vendidas

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Yo lo veo mas como jugada de microsoft ante la alta expectativa de uncharted 4.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Nada no creerse nada al poco tiempo saldra imagino, sera temporal como dicen xq si no....

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Todos los que ponéis que es temporal quien os lo ha dicho, Twitter o vuestra maravillosa bola de cristal? Madre mia que tajo de adivinos, decidme el numeo del euromillon de esta noche por favor. Claro como Titanfall, Dead Rising 3 o Ryse han acabado saliendo en PS4.... Solo porque un juego exclusivo haya acabado saliendo (Plantas vs Zombis:Garden Warfare) no quiere decir que todos lo vayan ha hacer.

Unido
noviembre 30, 2012
Una pena porque el Tomb Raider del año pasado me gustó mucho, además de haber sido siempre una saga multiplataforma. Espero que sea temporal porque la metedura de pata, más las ventas que van a perder van a ser épicas.

Salu2!

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Una verdadera pena, soy seguidor de Lara Croft desde la psOne, hoy esa empresa ha traicionado a sus seguidores por un fajo de billetes, son los judas de la industria :sisi:, ni modo, por un juego no comprare una Xbox One :sisi:.

A

Akolatronic

No me sorprende en lo absoluto, bueno ya veremos que sucede con este nuevo Tomb Raider mas adelante.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No es exclusiva temporal, según Crystal Dinamic...

Como SONY, no se ponga las pilas con buenos juegos... Se la comen con patatas...

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
@jplayer Estás hablando de tres casos muy diferentes a este. Dead Rising es una saga que nació en Xbox, por tradición sale en consolas de Microsoft y puede o no llegar a otras (que como sabrás lo acabó haciendo en sus anteriores ediciones). Titanfall es un juego nuevo, adquirido en pleno desarrollo por Microsoft en exclusividad. Nadie lo discute, los juegos exclusivos siguen existiendo. Lo importante es que no es, ni mucho menos una saga clásica. Y por último Ryse es un juego cuyo distribuidor es Microsoft, lo que quiere decir que una desarrolladora lo creó para Microsoft. Es como si me dices que no dan sacado el Super Mario para PS4 o el Ratchet and Clank para Wii U.

Y por último, como ya he dicho antes, está Tomb Raider una saga multiplataforma desde el primer momento que es además historia viva de los videojuegos. Te lo aseguro acabará saliendo para otras plataformas y si no, estamos ante una de las noticias más soprendentes en el mundo de los videojuegos en mucho tiempo.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Microsoft acojonadita por el posible éxito de Uncharted 4.

Va a ser una exclusiva temporal, ya conoceis a xbox360 con su Alan Wake, DLCs de GTA IV, etc.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Esperemos que cambie y nos alegre a todos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
lo que hace el dinero macho,, basicamente microsoft los a untado bien con tal de llevarse la exclusividad de un titulo multi... en serio, penoso...
como cuando compraron derechos para tekken o kh3

puto asco... si no tienes exclusivos buenos jodete y crealos, pero no robes sagas a la competencia o te apropies de titulos multi que no te pertenecen

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una pena. El Tomb Raider de PS3 ha sido para mi uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Aunque yo, no daría por descartado que al final salga para PS4

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues nada. A esperar que termine la exclusividad temporal para pillar la edición completa del juego.

@DraZiK , lo mismo dijeron con Mass Effect y tengo la trilogía en mi estantería con el logotipo de PS3.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
tonterias, cuando vean que no venden o le pongan el maletin veras como sale hasta para PSX, que por cierto, este Darrel deberia de saber que la cumbre la empezo a subir y ascendio en las consolas de SONY

Superior