Rise of the Tomb Raider se queda fuera de PS4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Difícil de entender esta decisión de Crystal Dynamics, mucha pasta o intereses habrá de por medio.

Nos quedamos sin esta gran saga por ahora, el Lara Croft y el Templo de Osiris ya se lo pueden quedar, que no me interesa nada.

Unido
enero 12, 2012
Es una locura. El primero realmente fue bueno y parecia que la saga retomaba su buen camino, pero como siempre la tienen que embarrar.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
no me voy andar haciendo mucho problema por un juego que va a salir a finales de 2015.
puede pasar de todo en 1 año y medio .

Saludois

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Me extraña mucho que no lo saquen a corto medio plazo, vamos como todas las exclusividades. Ahora en 1 o 2 semanas sale en PS4 el "exclusivo" Plants Vs Zombies: Graden Warfare. A si que el Rise of the Tomb raider en 1 año o menos lo sacan.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto es un asco, uno verdadero, perderán demasiado con las ventas de Xbox One y sus problemas, lástima esto de las exclusividades cuáles que en juegos así no deberían ser aunque ya sé, Microsoft a dicho; \'Si tienen su Uncharted, para que querrán Tomb Raider\'\' y han desenvuelto todo su dinero para su estúpida exclusividad, En fin adiós Lara Croft y espero no verte jamás. (Mentira lógica)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esto huele a kilometros una exclusiva temporal

Unido
marzo 19, 2011
Pues como fan de Tomb Raider, me parece una cerdada a los usuarios de PS4, donde su marca vive de los usuarios de PlayStation, ahora me da igual si es temporal y acaba saliendo en PS4, conmigo acaban de perder una venta segura, no solo de esta sino de entregas posteriores.
La han cagado mucho.

Pero ya se sabe como va esto, lo que M$ no puede conseguir con su producto basura, lo intenta conseguir de manera rastrera.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Y perdonadme lo que voy a decir pero veo aqui muchisimo fanboy ciego. Yo soy de play muchisimo pero aqui lo que veo ahora, es que nos han quitado un señor juegazo, y todavia la gente salta: y que? Nosotros tenemos uncharted..... pero vamos a ver, no seria mejor tener los 2? Y lo de exclusiva temporal.... ya ya.... tambien lo eran dead rising 3 y titanfall. Muchachos, que si los propios usuarios no le damos un pequeño tiron de orejas a Sony, quien lo va ha hacer??
El Tomb Raider me encantó y ver esta noticia me dolió mucho. Ahora que estará en exclusiva (temporal o no) para la Xbox 1 no lo voy a menospreciar como juego ya que sea cual sea su plataforma final su calidad, creo yo, será "indiscutible", pero que MS ni sueñe que me voy a comprar su consola solo por este juego XXXD.

Lo que mas gracia me hace (y que conste que todo esto no va por ti) son los fans de Xbox que ahora se regodean con esta "desgracia" para los de Playstation burlandose, siendo que cuando se anunció el material exclusivo para Destiny (de un año) tiraban maldiciones sobre Sony y llamaban traidores a los de Bungie.
En fin como dicen por ahí doble rasero.
Saludos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
La exclusiva será temporal, no van a perder dinero Eidos y Square con una exclusiva para siempre, saldrá para 2016 en vez de en 2015. Además cabrones que la historia nos la dejaron abierta en el anterior tomb jaja

Unido
febrero 15, 2009
Se dice por ahí que será temporal. Si no es así, menuda putada.... porque a mí los uncharted no me gustan; no tienen nada que ver con los tomb raider.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Dinero, dichoso dinero, aún así pienso que acabará saliendo en PS4.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esperemos que sea temporal pero esta claro que no lo diran hasta que no salga en One y lleve unos meses para poder hacer caja. Me gusto el 1º y me jode esta exclusividad pero tampoco es que me mate aunque pica.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ojala salga mas tarde aunque sea como el plants vs zombies... pero como ha dicho un usuario mas abajo lo mismo se decia de titanfall y dr3 y yo aun no los he visto en play station :sisi:
Todo dependera de los $ que haya puesto ms en el cheque

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Por mi lado cristal dinamics se va a la mierda, ellos mismos se joderan con su puta franquicia x tomar este tipo de decisiones, ni lo comprare si esta pendejada se les ocurre luego sacarla para ps4, solamente que la pongan como juego gratis en psnplus, que lerdos que son, lo unico que busca microsoft es que la gente compre su consola y eso es algo que no pienso hacer.....

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
¿Quién se cree esto hoy en día? Una cosa son los juegos que ya se desarrollan en exclusividad para determinada plataforma y otra cosa son las sagas multiplataforma de toda la vida, que en determinado momento realizan una determinada maniobra publicitaria como esta. ¿Que Titanfall vaya a ser exclusivo de Microsoft para siempre? Me lo creo totalmente. ¿Tomb Raider? Ni de coña. Cualquier desarrolladora busca expandirse y abarcar el máximo público posible y cuando ya tienen una saga más que consolidada no buscan limitar sus ventas. A no ser, como ya digo, que sea algo publicitario y temporal.

Superior