Rise of the Tomb Raider presentará entornos tres veces más grandes que la entrega anterior

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, explicó a través de unas recientes declaraciones algunos de los detalles jugables que presentará la propuesta. Según explicó, el juego presentará escenarios muchos más grandes que los vistos en Tomb Raider y ofrecerá más posibilidad de movimiento para Lara Croft.

En palabras del propio Horton, recogidas por GamingBolt: "Además de por la emocionante historia de Lara, estamos encantados de hablar de la escala de Rise of the Tomb Raider. Los espacios de exploración son tres veces más grandes que en el anterior juego y las tumbas son mucho más grandes".

A lo que añade: "Estamos utilizando algo que llamamos 'Enfoque de puzle relacionado' que implica la existencia de múltiples puzles que funcionan todos juntos para solucionar uno mayor. También hemos introducido nuevas opciones de desplazamiento, como la que permite a Lara trepar a un árbol o bucear, no solo para moverse, también para aproximarse a un enemigo y eliminarlo desde abajo".

Rise of the Tomb Raider, como sabréis, saldrá primero en consolas Xbox a finales de este mismo año. Los usuarios de PS4 tendremos que esperar hasta finales de 2016 para poder catarlo.

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ya que primero saldrá en One, podéis dejar se poner noticias sobre este juego, por lo menos hasta que se acerque el momentoo de salida en ps4

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, Es mejor esperar a que las noticias sean de lo que se añadira en la version de ps4(Que nos llegara con todos los dlc y sin bugs) saludos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Tendrán que poner las noticas igualmente xD
Si yo no leo foros ni nada por el estilo de Xbox xq ni las tengo, ni me interesan, tendré que enterarme de la evolución del juego de alguna manera...
Y bugs habrá porque es una consola diferente, y respecto a lps dlc\'s... no sé de dónde habéis sacado qe van a vender la complete edition nada más salir. Lo que nos van a vender nada más salir es un pase de temporada más majo que el copón.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Claro, claro. Compra microsoft la exclusividad durante un año y después de que sus jugadores han comprado todos los DLCs lo sacan en PS4 ha precio normal con todos los DLCs incluidos.
Me da a mi que mejor seguir soñando porque estoy convencido que dentro de las condiciones de la exclusividad esta la de no sacar el juego completo para PS4 y mas siendo microsoft.
Sino seria lo mismo que hace la mayoría de gente últimamente, esperar a la versión completa y me da que va a ser que no.

Superior