Rise of the Tomb Raider nos habla de la naturaleza salvaje en su nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix y Crystal Dynamics han distribuido un nuevo vídeo promocional del esperado Rise of the Tomb Raider. La pieza en cuestión nos permite descubrir mejor los peligros de la naturaleza a los que deberá enfrentarse Lara Croft si quiere sobrevivir a esta aventura que promete no dejarnos ni un segundo de respiro.

Además de un entorno hostil, Lara deberá sobrevivir al ataque de la fauna salvaje que la rodea, incluyendo lobos, osos y otras especies igual de peligrosas en su entorno natural. Si en el reinicio de la franquicia tuvimos momentos de verdadera tensión, parece que la cosa no será menos en esta nueva aventura.

Como sin duda sabréis, Rise of the Tomb Raider se estrenará primero en consolas Xbox, por lo que sus usuarios podrán disfrutar del título el próximo mes, justo a tiempo para la campaña navideña. Los jugadores de PS4 deberán esperar hasta noviembre de 2016 para poder hincarle el diente a esta esperada propuesta.

Archivos adjuntos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Que ganas de catar este juego.. la verdad es que tiene muy buena pinta...

X

xaero

Vi un gameplay de IGN en Youtube y lo poco que se aprecia en 30min es realmente sorprendente. Nos tocará esperar un año para probar esta joya, por lo pronto no tengo prisa, que lo disfruten en XBone primero.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No lo entiendo que Sony no luchase por que fuese su exclusiva la verdad, puede que porque ellos tiene Uncharted pero aún así no lo entiendo, exijo que me regalen algo en compensación, no sé...4 o 5 juegos a elegir, una PS4 para el baño y la edición coleccionista de Uncharted 4, jajajaja (ironía)

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Es todo una campaña de marketing muy bien montada.

Square no compite contra Uncharted, se lleva la inversión de Microsoft, da que hablar con la gente de Sony que ha hecho que se fijen más en el, es decir, propaganda pagándote y encima vendrá sin bugs gordos por lo menos, lo de todos los dlc ya se verá.

Superior