Rise of the Tomb Raider destapa su primera media hora de gameplay

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Queda muy poco para que el esperado Rise of the Tomb Raider golpee con fuerza el catálogo de exclusivos de Xbox One -aunque sea el de temporales- para meses después aparecer en ordenador y finalmente en PlayStation 4. Hoy, el portal norteamericano IGN.com ha publicado un suculento gameplay en exclusiva, nada menos que la primera media hora de juego, aquí expuesta en 27 minutos de partida pura:

Como puede apreciarse ya en el arranque, el título luce espectacular, con una Lara Croft todavía traumatizada por los acontecimientos anteriores y que tiene que lidiar contra nuevas amenazas naturales y peligros mortales, como una tormenta de nieve mientras escala con sus piolets o el descubrimiento de nuevas tumbas y mortíferos mecanismos milenarios.

Rise of the Tomb Raider es, junto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la mayor aventura de acción y plataformas de lo que está por venir en el horizonte más cercano. El juego vuelve a correr a cargo de Crystal Dynamics, creadores originales de la heroína y sus primeras aventuras pero que también maravillaron al mundo el pasado 2012 con su reboot total de la serie.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 10, 2009
Con eso de la exclusividad conmigo han perdido un comprador, y creo que no sere el unico. Es una tomadura de pelo, aparte saldra otro juego que interese mas que Tomb Raider. Y eso que soy fan desde el primero

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
¿Y cual es el problema en esperar un año por el juego? Si es lo que actualmente muchos de nosotros hacemos, sale un estreno y nos esperamos cerca de un año para comprar la famosa versión GOTY o complete edition, como le quieran llamar.

Para mi esto no tiene mayor relevancia, es más, yo diría que tiene un gran punto favor, y es el hecho de que los usuarios de ps4 vamos a contar con la versión completa del juego en cuanto este disponible para la consola. Si, porque seguramente para entonces ya habrán estado disponibles varios DLC's para el juego, los cuales con toda seguridad vendrán incluidos en la versión del ps4 y todo esto se podrá adquirir a un precio de juego estándar.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Ningún problema en esperar un año la verdad, así sabré si de verdad merece la pena el juego y tendré la esperanza de que bajen el Tomb Raider actual en físico!!!! eso sí sería un "Para vosotros jugadores" que fastidiaría a "otras compañías que no mencionamos pero todos sabemos cual es"

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues el primero no me gustó y este va por el mismo camino. ¿Qué es este juego? Obviando que es gráficamente ESPECTACULAR, ¿supone algún tipo de reto? Esas plataformas mega sencillas, puzzles llenos de pistas, cinemáticas guiadas cada dos por tres... A mí no me convence.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Está muy claro.

Siendo exclusivo no compite con Uncharted y le añade el plus de que como jugadores de PlayStation esté todo el día como tema comentado en las páginas de videojuegos, es decir, publicidad gratuita y cobrando de Microsoft.

Superior