Rise of the Tomb Raider aparecerá en PS4 en navidades de 2016

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Quizás esperaba que saliese un poco antes en PS4 pero vamos, que era lo esperado, ninguna sorpresa. Esto significa que las exclusividades temporales no sirven de nada a la empresa que las adquiere, ya que en este caso el juego saldrá en PS4 con todos los DLCs y parches que hayan salido. Les ha salido el tiro por la culata a Microsoft...

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Cuando salga para One no quiere decir que lo tengan acabado para PS4, aun les quedará tiempo para pulirlo y demás y si, mucho dinero tienen que haberles soltado para dejar pasar un año. Si ha fecha de hoy PS4 lleva 23 millones de consolas vendidas y One lleva 13, o han soltado mucha pasta para compensar o la jugada no saldrá muy bien, y una año es un año, amén del precio, claro.

Saludos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Excelente, a por la edición definitiva sin fallos ni nada para reyes jejeje

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo no creo que saquen la edición definitiva directamente. Saldrá el juego pelado a 70 euros y luego el pase de temporada y los dlc\'s poco a poco, como todos los juegos.
Aún así lo de las exclusividades temporales me parece una bobada... me espero y punto XD.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dejando de lado la cara de los que decían que PS4 ni lo olería, como dicen el dicho los últimos serán los primeros, mejor versión con el 90% de los bug\'s corregidos y todo el contenido incluido me encanta ser los últimos, aunque sinceramente huele a U2 de echa de espalda xD

Unido
mayo 11, 2009
Me hace gracia que haya quien piense que despues de un año saldra con todo su contenido, mas barato y a mejor resolucion...algunos os haceis cada paja mental...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@avanzado , las cosas no funcionan exactamente de ese modo. Las bajadas de precio se realizan para mantener el interes en el juego por parte de los compradores y mantener las ventas, y no solo por los costes de realización. Por lo que si un juego mantiene las ventas dentro de la estimación de la empresa se mantiene el precio.

Es por ello que juegos como The Last of Us tardan tantísimo tiempo en bajar de precio mientras que otros como los FIFA los tienes a mitad de precio cuatro meses después de su lanzamiento.

En este caso en concreto estaríamos hablando de un juego que un año después la gente no va a tener entre sus prioridades, ya que ha pasado un año, dejará de tener el impacto de la novedad, los lets play de youtube habrán destripado el argumento y habrá otros juegos en los que pensar. A nivel empresarial no le veo mucho sentido ponerlo a 70 euros, y si lo hacen ten por seguro que le pasará como al ejemplo del FIFA. Yo creo que saldrá alrededor de 40-45 (50 como mucho), al igual que le pasó a Mass Effect 2 cuando fue lanzado para PS3.

Última edición:
X

xaero

Pues hay que ver el lado positivo. Tendremos el juego un año después sí, pero lo más seguro es que sea a precio rebajado, con todos los DLC y correcciones que se han tenido que comer los de XBone. Si sale a precio de 60 pavos pues se lo meterán por las narices, porque ni de coñ$ pienso pagar el precio completo por un juego "viejo".

Superior