Rise of Mana para PSVita estará disponible esta primavera en Japón

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Una nueva entrega de la clásica licencia Mana está cerca de aparecer en PlayStation Vita con Rise of Mana, un título que ya se estrenó el año pasado en dispositivos móviles y que ahora ha sido adaptado para sacar partido de las nuevas funcionalidades de la portátil de Sony.


Rise of Mana, que tenía previsto lanzarse el pasado invierno en la PlayStation Store japonesa tras su anuncio en el Tokyo Game Show, finalmente estará disponible en aquellas tierras durante esta misma primavera, con la idea de acabar desembarcando en occidente en meses posteriores.

El título regresa a la jugabilidad de los clásicos títulos de la serie, pero incluyendo un modelo de juego F2P con microtransacciones, tras probar su valía en su estreno en teléfonos inteligentes. Rise of Mana en PSVita incluye un sistema de combate rebalanceado, controles adaptados e incluso niveles rediseñados para la portátil de Sony.

Una de las causas que se han barajado sobre el retraso del juego se debe a que la gente de Unity ha necesito de algo más de tiempo para optimizar su motor de juego a PSVita.
 
Última edición:
Superior