Rincón del anime Laps3.com - Entra en la nueva era de la animación

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
yo recomiendo:

- Rurouni Kenshin (samurai x) (10): Las mejores peleas de samurais y demas. Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin

- Inuyasha (9): buenas peleas, buena historia. Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Inuyasha

- Death Note (9,5): Magnifica historia, trama siempre te tiene enganchado. Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Death_note

- Full metal alchemist (9,5): Gran historia en pocos episodios junto con la pelicula. Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Alchemist

- Naruto shipuden (9): Gran anime, muy buenas peleas, aunque con todo el relleno que tiene se desvian mucho se la trama central joo

nose si estos los tendria que recomendar ya que son viejos conocidos

- Evangelion (10): una historia alucinante. Es un anime psicologico

- Saint seiya (10): peleas espectaculares buena historia.

- Dragon ball (sagas) (10): que puedo decir aqui.. el mejor anime shonen.

saludos:hola:

EDITO:

me falto:

-Fullmetal Panic!: anime de mechas(robots gigantes), le doy un 9 en la 1ra y 3ra temporada. Pero en la 2da Fumoofu(no me acuerdo) le doy un 10 en comedia lo mejor de anime de comedia.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A ver, un par de ellas...

Series (algunas tienen ovas a parte de la serie):
One Piece.
La espada del inmortal, bastante sangriento.
Hellsing, los ovas, hiperviolento xd, hay serie de 13 capitulos pero son caca comparado con los ovas.
Abenobashi Mahou Shoutengai, de humor, parodia de series anime o peliculas.
Chrome Shelled Regios.
Gosth in the shell.
Cowboy Bebop.
Evangelion.

Peliculas:
Sword of the stranger.
El viaje de Chihiro.
La princesa Mononoke.
El castillo ambulante.

Estas tres ultimas son de fantasia mas que nada, aviso para los que sean de peleas y mas peleasXD

Y alguna mas pero por no repetir...:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para mi Bleach creo que junto con Death Note y Naruto las mejores, eso si pierden muxismo bleach y naruto con los rellenos, aunke el manga esta ahora perita.

Tb me gusto Gantz y One piece solo vi 1 ep...no me gusto muxo...samurai shamploo tenia buena pinta pero la deje un lado xD Jigoku Shoujo o algo asi creo q era no estaba mal.

Y habra mas q no recuerdo ahora.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
y este no lo he visto por aqui? despues de ver mazinger Z, pues lo pongo xD

DNA2 - tiene humor y algo de accion, pero aunque sea shonen... tambien tiene algo de Shōjo por lo que recuerdo despues de verla en el canal catalan.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hombre yo las que eh visto son death note, elfen lied, gantz, dragon ball, one piece, naruto, bleach, basilisk, kekkaishi, blue dragon y alguna mas que no me acuerdo.

algunas de estas aun viendolas porque no han acabado.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Me parece una gran falta de respeto que no este One piece en el Top de recomendaciones.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vuelvo a las andadas :D



- Sengoku Basara: Anime de tan solo 12 capítulos muy recomendable, batallas intensas, historia muy elaborada que nos narra como los feudos de la antigua Japón se enfrentan entre ellos en elaboradas batallas y tergiversadas tramas...

Al final te quedas con ganas de mas, pero al parecer habrá 2ª temporada para 2010 :amor:

Opening


Ending
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
no es otro estudio de animación, sigue siendo Bones, solo que el anime supuestamente va a ser mas fiel al manga, a mi me parece una perdida de recursos y tiempo pero en tiempos de crisis no pueden ponerse a inventar.
siento retomar el tema, pero me ha tocado la moral... perdida de tiempo?? no pueden ponerse a inventar?? pa empezar, lo inventado fue la primera serie que se hizo, y eso de "supuestamente" mas fiel... no es "mas" fiel, la otra serie no era fiel para nada con la historia real, y de "supuestamente" nada, que shintetsu ahora mismo es totalmente fiel 100% al manga, y ni es perdida de tiempo ni na de eso, es hacer las cosas en condiciones, ya que el estudio bones no quería hacer una serie larga y le dijeron a hiromu arakawa que se inventara una historia mas corta para hacer un anime, y eso hizo ella, pero a parte, siguió con su manga como lo tenía pensado, y cuando los de bones han visto la obra maestra que está haciendo, se han recomido por dentro y le han tenido que pedir que les deje hacer de nuevo la serie por muy larga que sea, porque va a ser un triunfo.

Perdon por mi intromisión, pero era mi deber xDD

Ya de paso, y como no soy mucho de animes, sino de mangas, recomiendo mangas a leer, ya que he visto aquí varias cosas de animes, que en manga cambia mucho, como DNA², que el manga es muuuy diferente, como la espada del inmortal, que hay mas de 20 tomos y la serie tiene 11 capitulos,,, ademas la serie sigue abierta... asi que no se que patraña sera el anime xDD FMA y muchas mas...

Yo recomiendo fervorosamente que lean, "666 Satan", "Kenichi, el discípulo mas fuerte de la historia", "Elfen Lied", "Soul Eater", "Full Metal Alchemist", "DNA²" y "Hellsing".

Todas y cada una de los mangas que he nombrado, está malinterpretado por estupideces de animes, exceptuando 666 Satan que no tiene anime, los demas mangas, ofrecen mucho mas al lector que lo que les ofrece los animes... comprobado por mi mismo, arriba el manga y abajo el anime!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Vuelvo a las andadas :D



- Sengoku Basara: Anime de tan solo 12 capítulos muy recomendable, batallas intensas, historia muy elaborada que nos narra como los feudos de la antigua Japón se enfrentan entre ellos en elaboradas batallas y tergiversadas tramas...

Al final te quedas con ganas de mas, pero al parecer habrá 2ª temporada para 2010 :amor:

Opening


Ending
Yo nada mas vi el primer capitulo y no lo pude seguir. Aunque no me atrajo mucho. A ver si lo termino de ver.

Saludos..!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo vi el primer capitulo y no me hizo mucha gracia, por eso de las hiperflipadas de ataques, pero al final me vi los 12 capitulos XD

La voz del dragon tuerto es la de zoro de one piece jeje
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esto ya lleva un par de días pululando por ahí, pero como aquí no hay nada pues lo dejo:

Para el que le mole Fate Stay Night. Van a lanzar un película ambientada "Unlimited Blade Works" la segunda parte de la novela visual original, han mostrado hace nada un trailer.




Amm, y entre otras cosas, también se mostró un trailer de las nuevas OVAS de Shakugan no Shana.


 
Última edición:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Esto ya lleva un par de días pululando por ahí, pero como aquí no hay nada pues lo dejo:

Para el que le mole Fate Stay Night. Van a lanzar un película ambientada "Unlimited Blade Works" la segunda parte de la novela visual original, han mostrado hace nada un trailer.




Amm, y entre otras cosas, también se mostró un trailer de las nuevas OVAS de Shakugan no Shana.


o_O pelicula de fate stay night yo ni enterado xD

De las Ovas de Shakugan no Shana ya saibia, creo que támbien saldra la tercera temporada u.u
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
¿Alguien ha visto "La melancolía de Haruhi Suzumiya"? Dicen que es muy buena.

Este fin de semana creo que me pondré a ello, si eso ya os comento impresiones.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Alguien ha visto "La melancolía de Haruhi Suzumiya"? Dicen que es muy buena.

Este fin de semana creo que me pondré a ello, si eso ya os comento impresiones.
No lo he oído en mi vida, pero se le echara un ojo a ver que tal ;)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Gran Hilo, yo ahora estoi viendo naruto shippuden (tibu, ya van por el 131 en el anime español) y tambien one piece
Muy buenas las 2
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
¿Alguien ha visto "La melancolía de Haruhi Suzumiya"? Dicen que es muy buena.

Este fin de semana creo que me pondré a ello, si eso ya os comento impresiones.
yo la he visto, esta muy bien, pero te aviso que si los ves por orden de emision hicieron algo extraño, ya que el orden de los capitulos no es el normal. De todos modos te aconsejo que los veas por orden de emisión ya que si los ves en el orden correcto verás desenlaces muy al principio de la serie, cosas que por el orden de emision lo veras al final y queda muy bien.

A parte de esto, la serie está muy bien y es muy original, tengo entendido que hay una segunda parte pero no se si se ha emitido ya.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Ostia no habia visto este hilo XD

Yo recomiendo:

Death Note un 11 (el mejor sin dudas)
Naruto 9
Naruto Shippuden 10
Elfen Lied 10
Phantom ~Requiem of the Phantom~ 9,5
Canaan 8,5
Code Geass 9
Bleach 9

Ahora estoy con Kurokami the animation (me esta gustando bastante) y con Higashi No Eden.

PD: Tibu si aun buscas los capitulos de Bleach en audio español, en series yonkis estan los 103 que han salido en españa. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No sabia de este tema, con lo que me gusta a mí el anime XDXD, a ver, oy a poner los mios XD:
One Piece: Al principio puede resultar un poco "Infantil" que digamos, pero luego, las cosas se ponen un poco mas serias pero no deja de tener ese toque de humor que digamos, le doy un 10.
Code Geass: Narra la historia de un estudiante de el area 11(Japon) que ha sido conquistada por los britanicos, el protagonista (Lelouch Lamperouge) se ve en medio de un conflicto entre los britanicos y los japoneses(O elevens como los llaman ahora) Cada capitulo es muy interesante, tiene 50 capitulos, recomiendo verla, le doy un 10 tambien.
Bleach: Trata sobre shinigamis(Dioeses de la muerte) le doy un 9
Fairy Tail: Esta es nueva, ya esta en manga pero hace poco la han hecho anime, llevan 3 capitulos, recomiendo mucho verla, un 9.
11 Eyes Un poco paranoica, solo e visto un capitulo y mola bastante, pero es una paranoia.
Soul Eater
Full Metal alcheminist
Bueno, eso es todo XDXDXD, luego acabare los resumenes y todo eso...
--- [ Añadido ] -----
Ups, me deje una que no se como me la pude dejar...
G.T.O(Great Teacher Onizuka) Un hombre que antes era un motorista y ahora quiere ser un professor, le gustaria casarse con una alumna y todo eso, onizuka es un poco hentai(Pervertido, en japones.)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No sabia de este tema, con lo que me gusta a mí el anime XDXD, a ver, oy a poner los mios XD:
One Piece: Al principio puede resultar un poco "Infantil" que digamos, pero luego, las cosas se ponen un poco mas serias pero no deja de tener ese toque de humor que digamos, le doy un 10.
Code Geass: Narra la historia de un estudiante de el area 11(Japon) que ha sido conquistada por los britanicos, el protagonista (Lelouch Lamperouge) se ve en medio de un conflicto entre los britanicos y los japoneses(O elevens como los llaman ahora) Cada capitulo es muy interesante, tiene 50 capitulos, recomiendo verla, le doy un 10 tambien.
Bleach: Trata sobre shinigamis(Dioeses de la muerte) le doy un 9
Fairy Tail: Esta es nueva, ya esta en manga pero hace poco la han hecho anime, llevan 3 capitulos, recomiendo mucho verla, un 9.
11 Eyes Un poco paranoica, solo e visto un capitulo y mola bastante, pero es una paranoia.
Soul Eater
Full Metal alcheminist
Bueno, eso es todo XDXDXD, luego acabare los resumenes y todo eso...
--- [ Añadido ] -----
Ups, me deje una que no se como me la pude dejar...
G.T.O(Great Teacher Onizuka) Un hombre que antes era un motorista y ahora quiere ser un professor, le gustaria casarse con una alumna y todo eso, onizuka es un poco hentai(Pervertido, en japones.)
La de 11 eyes estube apunto de empezarla la semana pasada pero me decidi por Seiken no Blacksmith y Kampfer, me la recomiendas?
 
Superior