RiME vuelve a dominar la portada de EDGE

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La revista británica EDGE dedica la portada de su último número al videojuego de Tequila Works RiME, siendo la segunda vez que el título de este estudio español se hace con el protagonismo absoluto de la respetada publicación mensual. La propuesta, que iba a ser exclusiva de PS4 y finalmente llegará a varias plataformas, estará disponible en mayo.



Como podéis ver sobre estas líneas, EDGE apuesta por una imagen del chico protagonista, acompañado por ese zorro que ya se ha convertido en seña de identidad de la propuesta. RiME, según sus responsables, es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.

RiME plantea una interesante mezcla de plataformas, puzles y exploración que promete ser uno de los platos fuertes de la primavera. El juego llegará a las tiendas, así como a los diferentes servicios de descarga digital, el próximo 26 de mayo. Además de para PS4, se podrá adquirir para PC y Xbox One, así como para Nintendo Switch un poco más adelante.​
 

Archivos adjuntos

Superior