Rime sigue en desarrollo, según Yoshida

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, destacó a través del Twitter oficial de PlayStation Francia que Rime sigue en desarrollo. El ejecutivo pidió paciencia a los usuarios, que llevamos sin tener noticias en firme de la propuesta desde hace un año. El estudio español Tequila Works es el encargado de su desarrollo.


La última vez que tuvimos ocasión de ver Rime en movimiento fue en la GamesCom del año 2014. Por aquel entonces se pudo ver el tráiler más reciente de esta propuesta de corte independiente, tal y como podéis comprobar sobre estas líneas.

Rime no es el único juego independiente y exclusivo para PS4 que está experimentando un desarrollo largo. No Man’s Sky lleva siendo promocionado desde hace varios años en diferentes ferias y eventos del sector y no ha sido hasta hace unos días que se ha confirmado que llegará en junio de 2016, dentro de más de medio año.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Si a paciencia no nos gana nadie y sino como ejemplo la que estamos teniendo con the last guardian jajaja.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
por mi que sigan 2 años más, que la avalancha que viene ahora de juegos no doy a basto!!!
 
Superior