RiME se alza como Mejor Juego del Año en los Premios Nacionales del Videojuego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas entregó, en el marco del evento Gamelab que se celebra estos días en Barcelona, los galardones a los mejores juegos de la temporada desarrollados en nuestro pais. El gran vencedor no ha sido otro más que RiME, que ha conseguido alzarse con siete premios, incluyendo el de Mejor Juego del Año.



La obra de Tequila Works también se lleva a casa los premios a Mejor Juego para PC, Mejor Juego para Consola, Mejor Diseño, Mejor Dirección de Arte, Mejor Música y Sonido y el Premio de la Prensa. Bubble Witch 3 Saga se ha hecho con el galardón a Mejor Juego para Smartphone o Tablet, así como también se ha llevado el premio a Mejor Juego Catalán.

Aragami ha sido premiado como Mejor Juego de Debut, mientras que Asphalt Xtreme logró el reconocimiento a Mejor Tecnología. El Premio del Público fue para Almost a Hero, mientras que el Mejor Juego Universitario lo consiguió The Librarian.

Los Premios Nacionales del Videojuego buscan reconocen la excelencia en la creación de juegos sin tener en cuenta la plataforma o el género y suponen el mayor reconocimiento otorgado en nuestro país a los profesionales y empresas de este sector, según la propia Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Podéis descubrir a los ganadores y al resto de nominados aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior