Rime muestra más de 25 minutos ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rime, la propuesta de Tequila Works que parecía exclusiva de PS4 y que finalmente saldrá también para otras plataformas, nos deja más de 25 minutos ingame en vídeo. A través del portal IGN y de su sección First hemos podido ver una amplia sección de la jugabilidad de la obra, que promete estar repleta de desafíos para la mente.



Durante las últimas semanas, Rime ha pasado por un proceso de cambio bastante mediático. El juego de Tequila Works dejó de ser exclusivo de PS4 para convertirse en multiplataforma. Anunciado durante la Gamescom de 2013, la propuesta llegará finalmente a las tiendas en 2017, tras un desarrollo más largo de lo esperado.

De esta forma, Rime llegará durante el próximo mes de mayo. El título de los responsables de Deadlight se podrá adquirir tanto en formato físico como digital, por lo que dentro de poco menos de dos meses podremos descubrir uno de los títulos desarrollados en España con mayor proyección internacional de los últimos años.
 

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Espero de verdad que al final salga una juego en el que la forma no lo sea todo y el contenido se quede en algo muy simple. Me parece una mezcla curiosa de Inside y Journey. Una cosa que me gustaría ver es que la música esté más sincronizada con las imágenes en los momentos más importantes. Hay momentos en los que la música quiere dar valor a lo que ocurre pero no pasa nada de valor.
Visualmente me parece bellísimo y parece que los puzzles son variados, aunque no se vea por ahora mucha complejidad.
Sin duda, lo tengo ya en mi lista.
 
Superior