Rime costará 29,90 euros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tequila Works ha confirmado a nuestro compañero Javier Andrés que Rime tendrá un precio de 29,90 euros en formato digital el mismo día de su lanzamiento. La propuesta del estudio español tendrá el mismo precio en formato físico, en caja, según mayoristas como GAME o XtraLife, mientras que otras, como Amazon, sostirenen un precio de 35,90€ en esta edición física, por lo que podremos encontrar el título en todas las tiendas o en PSN a un precio rebajado respecto al frecuente "full price" de 50, 60 o 70 euros, habitual en los nuevos lanzamientos.



De un tiempo a esta parte, Rime ha pasado a ocupar un lugar importante en la agenda mediática, con presencia destacada desde que el proyecto volviera a ver la luz y tuviéramos ocasión de verlo en movimiento. Aunque ya no será exclusivo de PS4, lo nuevo de Tequila Works apunta maneras y es uno de los títulos más esperados de la primavera. Saldrá también en Xbox One y PC, y más adelante en Nintendo Switch.

Aunque la puesta de largo de Rime a precio reducido es algo que ya se había comentado, no había sido hasta ahora que la propia Tequila Works había informado al respecto del precio. Tiendas como Amazon ya dijeron hace semanas que costaría en torno a 30 euros, pero ahora tenemos confirmación oficial por parte del estudio y editora. El juego debería llegar en los dos formatos el día 9 de mayo. No le perderemos la pista hasta entonces.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues, me habeis alegrado el dia, este podre jugarlo sin problemas el día 1, ojala creasen escuela, y les siguiesen otras compañias. De esta manera todos contentos desde el primer día.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Yo creo que ganarían mas @Gasol, tendrían muchísimas mas ventas e inclusp después, porque estaría aun mas bajo de precio. (Opinión mía y desde mi ignorancia en estrategias de venta).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Faltaria saber la duracion y si es rejugable, pero aun asi es una buena noticia.
Tengo ganas de jugarlo, aunque no lo pillare de salida sinceramente.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esperaré a ver los análisis de los usuarios y la prensa y luego veré si vale la pena o no. Aunque creo que igualmente me esperaré a comprarlo cuando esté a 20€ en físico.

Salu2!
 
Superior