Rihanna es tonta... sin mas....

Unido
julio 1, 2008
en este caso no pero la de tias ke sagarran xk los maridos/esposas
tienen pasta, decirselo a henry,eto'o, kobe(hace unos veranos)... etc....
respecto a lo de rihanna... si es verdad ya tendria ke dejarlo maxo....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
esta mujer yo creo de que es un poco TONTUKA y no sea enterado todavia
Yo soy fan de ella y al chavala es demasiado buena,de tonta no tiene nada es muy madura para su edad,pero como ves el amor es ciego esta tan ciega por ese tio que no quiere ver que lo tiene que dejar.Pero para nada es tonta

Unido
julio 10, 2007
El que un hombre le pegue a una mujer no tiene perdon (opinion personal)

Me encantan los 2 como cantan pero esa mala publicidad hace daño, no solo a Chris tambien a ella.

Unido
abril 1, 2008
yo lo vi en tv hace 2 dias, pues que haga lo que quiera, ya nos enterarremos por tv o.0

fama = no vida privada

Unido
junio 19, 2008
Hay veces que no entiendo a las mujeres... digo como es posible que quieran a alguien que les hace daño???? es algo tonto creo yo... ahhh pero bueno que se le va a hacer...
--- [ Añadido ] -----
celoso xD???

ella es pendeja , bien pendeja :douh:
Reeeeeependeja jajajaja

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos, a mi esto no me pilla por sorpresa, que quereis que os diga. No sigo ni muchísimo menos a esta tipa de cerca, pero por muchas perlas que ha soltado, pues me hice una idea (ahora se corrobora) de que es mas bien cortita.

Pues nada, suerte a la chavala, que la verdad es que no le deseo ningún mal.

Unido
junio 23, 2006
Bueno, si a saber tambien si es verad, que puede que haya sido todo una milonga para que cuando hagan la cancion juntos todo el mundo este pendiente del tema.

Comercio comercio!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos, a mi esto no me pilla por sorpresa, que quereis que os diga. No sigo ni muchísimo menos a esta tipa de cerca, pero por muchas perlas que ha soltado, pues me hice una idea (ahora se corrobora) de que es mas bien cortita.

Pues nada, suerte a la chavala, que la verdad es que no le deseo ningún mal.
Que yo sepa Rihanna nunca a soltado nada malo en toda su carrera,algunos la criticais sin saver nada de ella y para nada es cortita,es muy madura para su edad,lo que pasa que esta enamorada de ese y por eso ha hecho lo que no debia.Pero ella nunca nunca a soltado perlas en nada.

PD:Argel,tu as visto la foto que salio de ella con la cara magullada por la paliza de ese?Para nada a sido un milonga como tu dices.Nada es falso es todo verdad y rihanna no es de las que hace esas cosas para que escuhe sus canciones la gente.Que poco la conoceis los que la criticais asi

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
No esta mal la noticia pero es mas tonta la Rihanna porque el cris brown ese le pega y tal ...
y ella ps como es masoka se deja ... aun y todo han ido al juzgado y nada .

Y despues vuelven otra vez?
madre mia xd

Unido
enero 20, 2009
Puff,quien pega a una mujer lo va a volver hacer cuando sea...asique ala primera de cambio que te pege,da igual que lo quieras con todo el alma...DEJALO,porque si te ha pegado alguna vez,lo volverá hacer y hasta que sea demasiado tarde y acabe matandote...ya veremos como acaba esta chica,Rihanna...Personalmente ami me pega un tio y que le den viento fresco,hay mas peces en el mar,y no merecemos que un tio nos pege porque quiera....uf lo siento me pongo isterica con estos temas...un saludo:)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Como dice mi novia :amor:: La primera vez es culpa suya(Chris Brown) la segunda ya es culpa tuya(Rihanna) Filosofia oriental :cunao:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
despues de lo que le a hecho, no se como estar aun con el.....

Unido
junio 23, 2006
Puff,quien pega a una mujer lo va a volver hacer cuando sea...asique ala primera de cambio que te pege,da igual que lo quieras con todo el alma...DEJALO,porque si te ha pegado alguna vez,lo volverá hacer y hasta que sea demasiado tarde y acabe matandote...ya veremos como acaba esta chica,Rihanna...Personalmente ami me pega un tio y que le den viento fresco,hay mas peces en el mar,y no merecemos que un tio nos pege porque quiera....uf lo siento me pongo isterica con estos temas...un saludo:)
Por lo menos eres sensata, como muchas.

Pero hay algunas que tienen tela de cojones..... Yo se de un caso (vamos lo he vivido) de una chica que tenia un exnovio cabron, que ella le dejo por este tema, aparte de lebantarle la mano alguna vez la tenia atada y no vivia. Pero ella lo decia claramente:

Si pudiera volveria con el, es mas! hay veces que le llamo para "desahogarnos".

¬¬................. yo no lo entiendo de verdad.

Unido
diciembre 29, 2008
lo que pasa es que la mas chula del barrio se quiere coger al mas chulo del barrio que siempre es un rapero y le da igual que le pegen pues halla ella por tonta

Superior