¿Riesgos de teñirse el pelo?

Unido
junio 19, 2009
Buenas,me quiero teñir de rubio platino el pelo,pero he estado leyendo y hay todo tipo de opiniones . Muchos dicen que luego el pelo no te sale de tu color y que tienes que ir tiñiéndote cada dos por tres,otros que no pasa nada y que luego te sale el cabello correctamente... ¿Alguna vez os habéis teñido?. Informadme por favor.

:hola:

Unido
enero 5, 2009
la verdad es que todo lo que sea teñirse, no es bueno para el pelo pero ni te quedas calvo ni nada lo unico que si quieres volver a tu pelo normal tendras que esperar a que lo tengas larguito y así cortar el rubio platino XD

Unido
junio 19, 2009
@Javitoh69 dijo:
la verdad es que todo lo que sea teñirse, no es bueno para el pelo pero ni te quedas calvo ni nada lo unico que si quieres volver a tu pelo normal tendras que esperar a que lo tengas larguito y así cortar el rubio platino XD
Eso no me preocupa,solo que no sé si luego mi pelo me saldrá con su color original. :hola:

Unido
noviembre 1, 2007
El color varia dependiendo del color de tu pelo, cuanto mas claro tengas el pelo mas claro te saldra el tinte, el pelo se reseca y se estropea, aunque si tienes el pelo corto y te pelas y te vuelves a teñir no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@Javitoh69 dijo:

Eso no me preocupa,solo que no sé si luego mi pelo me saldrá con su color original. :hola:
Estas diciendo que si te tiñes tu pelo te va ha salir del color del tinte? ajajajj

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@croom dijo:
El color varia dependiendo del color de tu pelo, cuanto mas claro tengas el pelo mas claro te saldra el tinte, el pelo se reseca y se estropea, aunque si tienes el pelo corto y te pelas y te vuelves a teñir no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
@xX_Franchu9_Xx dijo:

Estas diciendo que si te tiñes tu pelo te va ha salir del color del tinte? ajajajj
No digo eso xDD . La gente dice que cuando te tiñes,luego tu pelo te sale de tu color pero un pelín cambiado,no quiero decir que si me tiño de rubio me vaya a salir rubio a ver jaja

Unido
enero 11, 2009
Si tienes el pelo muy oscuro,no te lo tiñas.Y menos si son de los denominados "colores fantasías".Yo fui hace cosa de un mes,porque quería hacerme una mecha roja y me aconsejaron que no.Se me estropearía el pelo porque tenían que decolorarlo primero.

No estoy seguro de si con el tinte rubio será el mismo método,pero vaya,el pelo se te va a quedar seco y sin brillo...

Otra cosa,a los 3 ó 4 lavados se te irá el color y tendrás que volver a que te lo hagan.Al menos,eso entendí yo. XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo me he teñido el pelo unas 8 veces y no me paso nada, eso si para que te salga el color que quieras tienes que tener no se que color especifico para que te salga como quieras, si tienes el pelo negro puede salirte rubio platino

Superior