Ridge Racer Driftopia será gratuito en PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europa se suma a la moda de los juegos free-2-play anunciando el desarrollo de Ridge Racer Driftopia, un nuevo juego de su popular saga de conducción arcade que llegará a finales de año en formato digital y de forma gratuita a PlayStation 3 y PC, a través de sus respectivos bazares digitales.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado:

"En Namco Bandai Games nuestro compromiso es el de adentrarnos en nuevos modelos de negocio aparte de la tienda tradicional, que sigue siendo de vital importancia para nosotros. Los juegos gratuitos son cada vez importantes, así que para nosotros es un verdadero honor poder adaptar una de nuestras franquicias más exitosas a este mercado para que todo el mundo pueda disfrutar de ella."

Aunque no se han desvelado detalles sobre el juego, si se ha confirmado que los vertiginosos derrapes, seña de identidad de la franquicia, serán protagonistas en este juego gratuito. En las próximas semanas Namco Bandai ofrecerá nuevos datos sobre el juego, mientras tanto échale un vistazo a su primer trailer:

[videolpo]6653[/videolpo]
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nunca me ha gustado mucho el Ridge Racer, pero bueno, siendo gratuito, no le voy a hacer ascos :eek:
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
No me parece mal que pongan juegos gratis, pero adonde apunta el FREE 2 Play no me gusta nada de nada. Si esto empieza a tener exito, es como dijo PORTJULIO, el que tenga mas dinero va a ser el mejor jugador, y no el que sepa jugar. Ya algo paso con DEAD SPACE 3, que comprando DLC extras tenes mejores armas para el juego.

Ya veo en los foros temas como : Que arma me conviene comprar para enfrentar al jefe de tal nivel??

Quiza suene exagerado, pero en los juegos de celulares esta pasando mucho.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Haber, que son empresas no los reyes coño. No buscan darte un juego gratis para que te pegues todo el año jugando por la cara. Buscan agradarte con su juego y que compres la mayoor parte de contenidos que te ofrecen. Lo logico es que te den unos cuantos coches, circuitos y eventos/carreras y poco mas y si quieres mas pus compra, que ellos no trabaja gratis. La gente tiene un concepto muy raro de F2P ehhh

Ojala todos fueran así. Imaginad jugar los 4 primeros capitulos de la campaña del Crysis 3 gratis (sin gastarte 60 pavos). Si te gusta a lo mejor por 10 euros mas puedes terminarla (es un ejemplo) y luego el multi tambien gratis con unas cuantas armas para empezar y si quieres mas, pues pagas. Imagina que no te gusta ser franco, pues no pagas por esas armas y accesorios y te ahorras un buen pellizco. Y ya solo les falta hacerlo con los putos dlcs, que regalen 1 mapa y el resto se pueda comprar por separado.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Los ridge racer son malísimos, TODOS, y si encima es free to play no quiero saber lo basura que puede ser, me lo descargaré y me apuesto cualquier cosa a que no dura mas de 1 dia en mi ps3
Entonces desde ya podrias ahorrarte la molestia y no descargarlo :baaa:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Los ridge racer son malísimos, TODOS, y si encima es free to play no quiero saber lo basura que puede ser, me lo descargaré y me apuesto cualquier cosa a que no dura mas de 1 dia en mi ps3
Va, seguro...prueba primero los de PSX, como el maravilloso R4 :D

Tiene buena pinta, y me da que va a ser mejor que el Unbounded. Aunque tampoco es difícil...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Haber, que son empresas no los reyes coño. No buscan darte un juego gratis para que te pegues todo el año jugando por la cara. Buscan agradarte con su juego y que compres la mayoor parte de contenidos que te ofrecen. Lo logico es que te den unos cuantos coches, circuitos y eventos/carreras y poco mas y si quieres mas pus compra, que ellos no trabaja gratis. La gente tiene un concepto muy raro de F2P ehhh

Ojala todos fueran así. Imaginad jugar los 4 primeros capitulos de la campaña del Crysis 3 gratis (sin gastarte 60 pavos). Si te gusta a lo mejor por 10 euros mas puedes terminarla (es un ejemplo) y luego el multi tambien gratis con unas cuantas armas para empezar y si quieres mas, pues pagas. Imagina que no te gusta ser franco, pues no pagas por esas armas y accesorios y te ahorras un buen pellizco. Y ya solo les falta hacerlo con los putos dlcs, que regalen 1 mapa y el resto se pueda comprar por separado.
De lo que la gente se suele quejar, yo me incluyo, es de que las micro transacciones te den cosas que te convierten en Dios, con lo cual, jugar ya no tiene sentido jugar, pues siempre vas a perder. Imaginate que aqui por 10 euros te dan un coche que corre el doble que los del juego gratis y encima tiene piloto automatico xD. ¿Para que jugar si siempre perderas contra ese coche?

En mi opinion, se pueden vender cosas que no descompensen el juego u obtener cosas mucho mas rapido que jugando gratis, sin necesidad de joder el juego convirtiendo en Dios a todo el que pague dinero. Entiendo que quieren obtener beneficios por su trabajo, normal, pero no hace falta joder el juego por el camino.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@Powermetal24 ponme algun ejemplo que ahora mismo no se me viene a la cabeza ningun juego de ese tipo (de buen rollo ehh, que el enemigo son ellos xDDD)

Te entiendo y es perfectamente comprensible, pero es que hoy en dia eso tambien lo hacen con los dlcs, sino mira BF3, tienes un monton de armas buenas pero en el primer dlc metieron la Famas que era un chetadon del 15.

Pero es que lo del F2P no busca regalar juegos, hay que entender el concepto, te estan dando algo mas que una demo y buscan incentivarte (como sea) para que compres el resto. Me sigue pareciendo un modelo ejemplar. Si el juego me gusa compr el resto y sino pues lo borro y me voy a otro (como haces con un juego normal, solo que has pagado el precio completo sin realmente haber tenido acceso a el).
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
@Powermetal24 ponme algun ejemplo que ahora mismo no se me viene a la cabeza ningun juego de ese tipo (de buen rollo ehh, que el enemigo son ellos xDDD)

Te entiendo y es perfectamente comprensible, pero es que hoy en dia eso tambien lo hacen con los dlcs, sino mira BF3, tienes un monton de armas buenas pero en el primer dlc metieron la Famas que era un chetadon del 15.

Pero es que lo del F2P no busca regalar juegos, hay que entender el concepto, te estan dando algo mas que una demo y buscan incentivarte (como sea) para que compres el resto. Me sigue pareciendo un modelo ejemplar. Si el juego me gusa compr el resto y sino pues lo borro y me voy a otro (como haces con un juego normal, solo que has pagado el precio completo sin realmente haber tenido acceso a el).
De PS3 no se me ocurre ninguno, pero sobre todo en MMORPG de PC hay muchos Win2Pay. Hay una diferencia abismal en pvp entre gente que paga y que no paga. Y en shooters online, por norma general, la gente con armas compradas te pulen antes de que puedas ni verlos xD. En cuanto a juegos de coches, nunca jugue un F2P, no suelo jugar muchos juegos de coches.

Pero vamos, que entiendo que es su negocio y que necesitan beneficios. Lo cual no quita la frustracion que siento cuando me pule alguien que ha pagado sin haber tenido la mas minima posibilidad de ganarle xDD.
 
Superior