Ride to Hell: Retribution o Rambo: The videogame

Ride to Hell: Retribution o Rambo: The videogame

• Ride to Hell: Retribution

Votos: 3 37.5%
  • Rambo: The videogame

Votos: 5 62.5%

• Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues sí, esta es mi pregunta. Soy de esa gente, llamadme raro, loco o lo que queráis que me gustan los juegos que normalmente no le gustan a nadie o a muy poca gente (Asura's Wrath, Furia de titanes, Kung Fu Panda, X-Blades, Medieval Moves o Blades of Time entre otros) y he visto que tanto Rambo como Ride to Hell tienen notas malísimas y opiniones de usuarios aún peores y todo esto me ha llamado la atención y me apetece probar uno de los dos.

¿Cuál cogeríais vosotros? (No vale decir ninguno, busco la opinión de gente como yo).

"Abstenerse insultos hacia mi persona y desproticaciones sobre los juegos."

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
No cogeria ni uno ni otro,el ride to hell vi 1 video antes de que saliera y pense que era 1 video del juego inacabado por la falta de escenario que tenia y demas,pero al final el juego era asi,y el rambo pues que voy decir es un juego sobre railes donde tu no te mueves libremente,sino fuera por eso de los 2 cogeria rambo,pero la verdad que no me decantaria por ninguno,yo de ti me ahorraria dinero para otra cosa,es mi opinion (por cierto el Asuras Wrath es buenisimo,lo que pasa que al que no le guste el manga/anime no le va encontrar la gracia)

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Por lo que he visto, los dos tienen muy mala pinta. Pero cogería el Ride To Hell

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El rambo tiene su encanto, para los que hemos visto las peliculas, pero no me gustan los juegos tipo "time crysis". El Road to Hell se ve mas variado, pero tampoco me gusta su tematica.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si eres aficionado al cine de acción, pillate el Rambo. Me llama más la atención que el otro, la verdad.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues al final lo que me decició fué el precio, ya que en la tienda me encontré el Ride to hell a 8 euros y el Rambo estaba a 40, así que, Ride to hell a casa.

Y hablando del juego, los gráficos son horribles, pero el juego no me disgusta y me entretiene bastante, además que me parece que el platino va a ser mas complicado de lo que me pensaba.

Superior