Ride 3 tiene un nuevo tráiler de muestra

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Milestone se complace en anunciar «The Motorcyclke Encyclopedia», un nuevo tráiler que muestra, a través de las páginas de una revista virtual, las categorías de moto incluidas en RIDE 3, el nuevo capítulo de esta exitosa franquicia y un auténtico tributo a la cultura del motociclismo.

También podéis ver ya aquí el tráiler oficial de Ride 3:





Aquí os repasamos brevemente las categorías de motos en las que se agruparán los 230 modelos de moto incluidos en el lanzamiento del juego:

-Naked y Heritage: El viento os mecerá el pelo, pero con estilo.
2 tiempos: El sonido de la potencia que resuena en el corazón de muchos moteros.

-Moto vintage: Para los amantes de las motos no hay nada mejor que montar en un pedazo de historia del motociclismo. ¡Es importante conocer el pasado para poder apreciar mejor el futuro!

-Maxienduro: Una nueva categoría de moto en RIDE 3. La moto perfecta para ir a todas partes (y llegar más rápido).

-Supermotard: Un subidón de adrenalina en cada curva. Gracias a los nuevos circuitos todoterreno, será posible sacar el máximo partido a sus ruedas deslizantes.

-Motos deportivas: Las reinas de cualquier circuito, agresivas y muy veloces. En el juego se incluyen motos de los equipos más importantes del Campeonato Británico de Superbike, tales como Anvil Hire TAG Racing Yamaha, Bournemouth Kawasaki y Be Wiser Ducati, con el que Shane Bryne ganó los dos últimos campeonatos.

Aquí encontraréis la lista completa de 230 motos que estarán disponibles el día de lanzamiento:


Además del nuevo tráiler, Milestone ha anunciado también la nueva fecha de lanzamiento: 30 de noviembre. El cambio de fecha permitirá a los desarrolladores darle los últimos toques al juego y ofrecer así una experiencia de juego perfecta desde el primer día.
RIDE es una de las franquicias más queridas de Milestone y una auténtica enciclopedia de motociclismo. En este nuevo capítulo, el juego da un gran paso adelante a nivel gráfico y de experiencia de juego.

La transición a Unreal Engine ha traído consigo grandes mejoras, tales como asombrosos entornos fotorrealistas y una mejor sensación al conducir los vehículos, que son ahora más realistas que nunca. El modo Carrera ha sido completamente renovado y ahora permitirá que el jugador sienta una mayor libertad al ir progresando, ya que podrán elegir la categoría de moto que mejor se adapte a su estilo de juego.

En RIDE 3, la personalización la personalización alcanzará nuevas cotas, con más de 500 piezas personalizables para las motos y el nuevo editor de decoraciones, que permitirá a los jugadores diseñar la decoración con la que siempre han soñado y compartirla con la comunidad.

RIDE 3 se pondrá a la venta el 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (STEAM).

¿Cuáles son tus impresiones con el nuevo RIDE 3? ¿Qué te parece su tráiler? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios
 

Archivos adjuntos

Superior