Ricky Rubio es elegido en 5 posición del draft por Minnesota Timberwolves

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta noche se ha celebrado la edición del 2009 del draft de la NBA. Una en la que hemos disfrutado de triple presencia de españoles con Ricky Rubio, Victor Claver y Sergio Llull.

La parte más mediática la servía el base de la penya de tan solo 18 años de edad. Rubio necesitaba una elección por encima del 3 para poder afrontar con garantías las cláusula de 4'7 millones de euros impuesta por el blindado contrato firmado con su actual club en la ACB, DKV Joventut. Pero quizás debido a las reservas hacia dicha cláusula o a decisiones de última hora, han sido los Minnesota Timberwolves los que se han hecho con los derechos del base del Mastnou.

Los Timberwolves, hace tan solo unos dias, hicieron un movimiento en traspasos encaminado a hacerse con Rubio en el draft, cuando enviaron a Randy Foye y Mike Miller a los Wizzards a cambio de dos jugadores y la quinta elección del draft.

Ricky Rubio ya ha hecho saber que muy probablemente juegue un año más en España a la espectativa de lo que ocurra en la mejor liga del mundo y en pos de poder reducir la dura cláusula que le asocia con el DKV.

La sorpresa la hemos vivido con Victor Claver, quién ha sido elegido con el número 22 de la primera ronda del draft por Portland Trail Blazzers. Una posición mejor que la de, por ejemploi, Rudy Fernandez o Sergio Rodríguez. Aunque el jugador se ha mostrado muy feliz, asegura que lo más probable es que juegue un par de años más en el Pamesa y aguarde con ilusión el momento exacto de forma para acudir a la NBA.

Por otro lado Sergio Llull, base del Real Madrid de baloncesto, ha sido elegido con el número 4 de la segunda ronda del draft por Denver Nuggets, para horas después saber que esta franquicia traspasaba sus derechos a los Houston Rockets.

Al parecer, y con mucha probabilidad, los tres juga españoles permanecerán algunas temporadas más en la ACB creciendo como jugadores profesionales y estudiando cuando será el mejor momento para hacer sus sueños realidad. O al menos intentarlo.

Como era de esperar Blake Griffin, el enorme ala pívot de la universidad de Oklahoma, ha sido elegido en primer lugar en esta edición del draft. El segundo ha sido Hasheem Tabeet por los Memphis Grizllies y el tercero James Harden por Oklahoma City Thunder.

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es una pena que decida quedarse en Europa,aunque quizças el juez rebaje su claúsula y finalmente juegue en la NBA este mismo año.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una pena que decida quedarse en Europa,aunque quizças el juez rebaje su claúsula y finalmente juegue en la NBA este mismo año.

Un saludo.
Creo que ha sufrido una desilusión muy grande cuando ha visto que los Kings han pasado de él finalmente. También Oklahoma. Lo de Memphis y L.A estaba muy claro.

La verdad es que yo pensaba que lo elegirían Sacramento, pero sabiendo que se han hecho con Sergio Rodríguez es normal que ya no quieran otro base joven español con proyección. Y sospecho que la jugada les va a salir muy bien.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Stewie en foro de deportes? jaja

Es coña ^^

Yo creo que a este tio se le ha dado mucha bola aunque no siga nada de basket pero es lo que pienso.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que ha sufrido una desilusión muy grande cuando ha visto que los Kings han pasado de él finalmente. También Oklahoma. Lo de Memphis y L.A estaba muy claro.

La verdad es que yo pensaba que lo elegirían Sacramento, pero sabiendo que se han hecho con Sergio Rodríguez es normal que ya no quieran otro base joven español con proyección. Y sospecho que la jugada les va a salir muy bien.
Cuando ví l información de Sergio Rodríguez sabía que ya no iba a ir a Sacramento,pero parecía que Oklahoma apostaba fuerte por él,incluso se hablaba de Memphis...Menos mal que éstos no le eligieron.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie en foro de deportes? jaja

Es coña ^^

Yo creo que a este tio se le ha dado mucha bola aunque no siga nada de basket pero es lo que pienso.
Perdona, pero soy el corresponsal de la NBA en laps3.lol. Sobre el resto de deportes ni me meto, xD

Y si, si se le ha dado mucho bombo. Recuerdo muchos artículos en los que se le compara con Pete Maravich, y eso me parece un insulto para los amantes del basket.

Ojalá sea el mejor base de todos los tiempos, pero personalmente odio que nos vendan una moto que tiene tanto que demostrar aún. No me gustaría que la griparan antes de hora.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ultimamente venden muchas Debi Variants disfrazadas de Harley Davinson
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ultimamente venden muchas Debi Variants disfrazadas de Harley Davinson
Yo tenía una Debi Variant con un Yasuni y un 21 de carburata. Pero no se parecía a una Harley mucho...

En fín, Pilarín, que una pena lo del mushasho en la NBA (Negros Bastante Altos)

Mejor que se presente a la EBS (Españoles bastante sobrevalorados). Fijo que queda como número uno, xD.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que calladito se lo tenia el stewie, en realidad eres un cani del copon jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y que queria, que o lo fichaban los sacramento kings o se enfada y no juega ? encima que le dan la oportunidad de ir a la NBA y jugar alli se queja y no ahora no quiere ?
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Alguien me puede explicar porque es un fracaso que haya quedado el 5? yo esque no acabo de entender del todo del draft pero me gustaria saberlo... yo veo que esta bien, minnesota es bastante buen equipo...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Ricky se merece estar en un equipo mas alto, todos dicen eso que para empezar es buen equipo pero yo creo que no, lo de el numero 5.. bueno el se esperaba estar entre los 3 primeros por que a esos son los que les dan... ya me entendeis, lo que a pasado este año rose beasley y mayo y a los demas como si no estubieran.
Un saludo
 

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
108
Karma
28
Ubicación
Barcelona
si este "niñato" es un pinpin.... que me va de sobrado T_T' pues no le quedan petit suise para ir ala NBA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ricky se merece estar en un equipo mas alto, todos dicen eso que para empezar es buen equipo pero yo creo que no, lo de el numero 5.. bueno el se esperaba estar entre los 3 primeros por que a esos son los que les dan... ya me entendeis, lo que a pasado este año rose beasley y mayo y a los demas como si no estubieran.
Un saludo
un equipo mas alto ? bien que gasol comenzo en los grizzlies y mira ahora lo alto que a llegado y en los lakers.
como dice buzzybcn, ricky rubio es un niñato que se cree el puto amo y se pensaba que en EEUU seria llegar y besar el santo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ricky se merece estar en un equipo mas alto, todos dicen eso que para empezar es buen equipo pero yo creo que no, lo de el numero 5.. bueno el se esperaba estar entre los 3 primeros por que a esos son los que les dan... ya me entendeis, lo que a pasado este año rose beasley y mayo y a los demas como si no estubieran.
Un saludo
Los Timberwolves no son, bajo ningún punto de vista, un mal equipo para empezar a jugar en la NBA. Se trata de una franquicia que ha tenido momentos auténticamente estelares (la era Garnett, por ejemplo) y que posee una gran proyección de futuro con estrella como Al Jefferson o Kevin Love. Además está mostrando una mejoría muy importante que bien llevada a la práctica los puede meter en Playoffs la temporada que viene, máximo la siguiente.

No estoy de acuerdo con tu comentario sobre las referencias hacia los jugadores del impresionante draft del 2008. No solo se habla de Rose, Beasley y Mayo. Esa promoción ha sido una de las mejores de los últimos años, incluyendo a grandísimos rookies como Russell Westbrook, Kevin Love, Brook López, Rudy Fernández, Marc Gasol, Courtney Lee, Danilo Gallinari o Mario Chalmers, entre otros.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No es que ser elegido número cinco sea un deshonorEl problema reside en los ingresos que iba a tener y desde los que pensaba pagar su claúsula de rescisión con DKV.
De todos modos,Navarro se fue perdiendo dinero,hizo una gran temporada y decidió volver.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
sinceramenet, este chico deberia pasar alguna temporada mas en la liga española, no creo que este capacitado para jugar una liga de 82 partidos, mas playoff (si se juegan)
 
Superior