esque van a venir los dos. Cristiano - Kaká - Ribery, y delante, Higuain.Ribéry, en mi opinión, debería haber llegado al Madrid en lugar de C.Ronaldo. Prefiero al francés antes que al luso.
ke poco as visto a kaka colegaEn cuanto a mejores jugadores...
Yo prefiero a un Ribery que hace mejores a sus compañeros, vease delanteros o centrocampistas, que a Kaká que solo puede aportar calidad individual...
jajajajaja, ese es el chiste del día o algo así??En cuanto a mejores jugadores...
Yo prefiero a un Ribery que hace mejores a sus compañeros, vease delanteros o centrocampistas, que a Kaká que solo puede aportar calidad individual...
humo humo humo y mas humo... para empezar... Ribery dijo él mismo que si se iba de Alemania seria a España porque en Inglaterra hace el mismo frio y quiere cambiar... eso lo dijo él eh... y ademas el agente dijo: ''el chico se quiere ir al Madrid, a hablado con Zidane y esta convencido ya no hay nada que hacer, solamente esperar a que los del Bayern vengan de vacaciones y hablarlo todo'' eso traducido es: Ribery vendra al Madrid, es cuestion de tiempo y pasta....Ahora parece que el Arsenal se mete por medio en el fichaje de Ribéry, ofreciendo 47 millones de euros. También existe la posibilidad de una oferta de 30 millones + Bendtner.
Como seguidor del Arsenal quiero decir que esa información es falsa. No falsa porque el Arsenal haya hecho una oferta, que no lo sé, sino porque el Arsenal no se va a gastar tanto dinero en un jugador. Esa no es su política de fichajes y Wenger no la va a cambiar ahora y tan de repente; además, el Arsenal aún está inmerso en el pago del nuevo estadio, lo que hace imposible un desembolso de tanta cantidad de dinero.
¿En algún momento he dicho que sea cierto? Antes de citar los comentarios de los demás usuarios deberías leertelos. Es un consejo.humo humo humo y mas humo... para empezar... Ribery dijo él mismo que si se iba de Alemania seria a España porque en Inglaterra hace el mismo frio y quiere cambiar... eso lo dijo él eh... y ademas el agente dijo: ''el chico se quiere ir al Madrid, a hablado con Zidane y esta convencido ya no hay nada que hacer, solamente esperar a que los del Bayern vengan de vacaciones y hablarlo todo'' eso traducido es: Ribery vendra al Madrid, es cuestion de tiempo y pasta....
Hombre, yo sinceramente no los compararía nunca.lol? ribery no es mejor k kaka? apaga y vamonos.... ver los partidos del bayern y luego los del milan y comparar.