Ribery atado

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Dani Alves nos costo 35 y no veas...como si cuesta 60...yo por Villa pago el oro y el moro y por Ribery igual
pues yo por villa no pago 40M eso te lo aseguro... y el barsa ya veras como tampoco... lo mas que se a gastado es 30 con henry y los primeros años se llevaron un chasco impresionante... suerte que ahora lo estais aprovechando porque antes de este año creo que calcularon que todo, sueldo, traspaso y bonus de goles, les costo al barsa 90 millones, total, suerte de esta temporada, pero yo a villa no lo ficho repito... XD

Unido
abril 22, 2008
Si 90 millones el Henry noXDanda no exajeremos..Henry costo 20 mas bonus y como no se cumplieron los bonus...y claro que vosotros no pagasteis 40 por villa por eso esta Villa donde esta y mas de un Madridista tirandose de los pelos...por favor en la actualidad Villa es el mejor delantero centro español y unos de los 3 mejores de europa yo pago 40,50 y 60 millones y ya se que tengo un tio que en el Barça estara entre 25 y 30 goles en liga.

Unido
febrero 26, 2008
evra, riveri ahora... nose si creerme las noticias estas pero buaaaaa menuda banda no? q tiemble europa compañeros jajajajaj

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no se si creermelo, pero si es asi, seria un gran fichaje para el barça:D

Unido
agosto 21, 2008
Buff si este fichaje es cierto.. ayy que me da algo!
Menudo equipazo tendremos el año que viene me parece a mi :D
:hola:

Unido
abril 22, 2008
Para el año que viene que venga este,el Asenjo,Villa el lateral ruso y que se vayan Etoo que fijo que se va,Hleb que lo quiere el Bayer y para abaratar a Ribery,Pinto,Jorquera,Guddy,Sylvinho y Caceres cedido y repescamos a Henrique y ala.

Esto se le llama planificación señores lo que esta haciendo el barça:D

Unido
agosto 21, 2008
Te refieres a Zhirkov alex.Yo antes que a éste fichaba a Evra XD pero como segunda opción sin duda iba a por él.Luego a un delantero centro tipo David Villa o Mario Gómez y finalmente Ribery.
Perfecto!
Ah!! Y a Asenjo o Diego López XDXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
y segun as y marca estaba atado para el Mardrid...... en fin no se como seguis cayendo..... ademas de que Ribery dijo que se queria quedar en el Bayern

Unido
febrero 26, 2008
sisi.. el madrid los quiere a todos o no te das cuenta? al final q ocurre? naaada higuain tipos asi acaban en vuestro equipo, felicidades.XD

Unido
febrero 27, 2007
Atado, atado... SI lo dijera el Marca, pero el sport y el mundo deportivo.. Yo no me lo creo xD

Unido
abril 22, 2008
Actualizado:

El Barça ofrecera 30 millones y seguramente mas Hleb que lo quiere el Bayern:D

Unido
agosto 21, 2008
De perlas! A Hleb nunca me lo he acabado de tragar y es muy malo disparando a puerta (que nisiquiera lo hace..).
Me parece muy buena la oferta del Barça por este pedazo de jugadorazo :D
Força Barça!

Superior