Ribery atado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues entonces el Madrid ya tiene atado a Kaká y Cristiano Ronaldo para la próxima temporada...
Tiene más credibilidad Sport y Mundo Deportivo que AS y Marca? pPues yo creo que según quién lo lea tiene una credibilidad u otra.
En Marca o AS se decía que Zidane había hablado con Ribery para que viniese la próxima temporada...

Otra cosa, acaso esto no sería desestabilizar al Madrid con un posible fichaje blanco de la próxima temporada? Y que las fuentes son las que son...

Alex, hasta que no estén aquí los "fichajes" que hacen estos 4 "diarios deportivos", no me lo creeré al 100%.

(Por cierto, que raro está el foro. Se me "petó" el ordenador el martes y hasta anoche que formateé, pues no me había pasado por aquí y ya veo qué cambio).

Última edición:
W

Warrior1899

te dejas a Messi, que comentaban que en verano si ganaba las elecciones Florentino lo iva a traer XDXDXDXDXD

Unido
abril 22, 2008
Pues entonces el Madrid ya tiene atado a Kaká y Cristiano Ronaldo para la próxima temporada...
Tiene más credibilidad Sport y Mundo Deportivo que AS y Marca? pPues yo creo que según quién lo lea tiene una credibilidad u otra.
En Marca o AS se decía que Zidane había hablado con Ribery para que viniese la próxima temporada...

Otra cosa, acaso esto no sería desestabilizar al Madrid con un posible fichaje blanco de la próxima temporada? Y que las fuentes son las que son...

Alex, hasta que no estén aquí los "fichajes" que hacen estos 4 "diarios deportivos", no me lo creeré al 100%.
Desestabilizar al madrid?Ribery lleva sonando desde el verano y por cierto nosotros los rumores que hemos tenido los hemos fichado ehhh porque los que se dijo en verano llegaron.

Asin que porque no va a venir Ribery?Claro Zidane puede hablar con Ribery pero si el Barça le hace una oferta y acepta que tiene que ver Zidane?que pasa que tiene que hacer lo que le diga Zidane?seguro que Titi y Abidal tambien se lo habran dicho.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
te dejas a Messi, que comentaban que en verano si ganaba las elecciones Florentino lo iva a traer XDXDXDXDXD
Es verdad, también Messi.
Seguramente me olvide de más jugadores, pero según estos diarios, cada club tendría 40 jugadores.

Y todo para vender más, y encima los compramos!!!

Unido
abril 22, 2008
Seguramente me olvide de más jugadores, pero según estos diarios, cada club tendría 40 jugadores.

Yo los leo por internet asin que de comprar nadaXD

PD: En julio abrire un post y quien quiera que se juegue 200 creditos conmigo a que Ribery vieneXDenga quien se la juega?;)

W

Warrior1899

jaja yo tampoco los compro, y el Sport o el Mundo lo leo cuando voy a algún sitio y me tengo que esperar y lo tienen, aunque si tienen el Marca o el As también lo leo, más que nada para pasar el rato.
Yo también pienso que si viene a España está más cerca del Barcelona que del Madrid, y Zidane ya puede decir misa...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008

Nadie dijo que iba a venir messi, por lo menos los periodicos, fue algo que empezaron a decir algunos madridistas ( yo no ) y que claro, como floren cuando viene suele traer gente buena podria atreverse con messi, los periodicos, que lo que quieren es vender, pues sacaron la noticia para que la gente comprase periodicos pero ellos saben bien que no lo va a fichar, alomejor si, quien sabe, alomejor le hace una oferta en negro y al tio se le cruzan los cables y viene pero lo dudo.

saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Desestabilizar al madrid?Ribery lleva sonando desde el verano y por cierto nosotros los rumores que hemos tenido los hemos fichado ehhh porque los que se dijo en verano llegaron.

Asin que porque no va a venir Ribery?Claro Zidane puede hablar con Ribery pero si el Barça le hace una oferta y acepta que tiene que ver Zidane?que pasa que tiene que hacer lo que le diga Zidane?seguro que Titi y Abidal tambien se lo habran dicho.
Zidane sólo aconsejaría a Ribery, y claro, él irá donde quiera, no por que le diga Zidane esto o lo otro va a ir donde diga.

Sobre los jugadores que sonaban de verano y que dices que habeis fichado, me viene a la mente nombres como Cesc, Villa, Silva, Adebayor, Lahm, Lampard, Drogba, C. Ronaldo... y no lo he visto jugar aún en liga.

Tu estás en tu derecho de creértelo o no, pero ya te digo, que cuando estén aqui o se confirmen, me lo creeré.

(No te digo nada para que te ofendas ni crear polémica, por que espero que estos días que he estado ausente haya buen rollo entre todos).

Unido
abril 22, 2008
Messi...blanco...jajaja yo ya no digo nada porque vamos...el post lo abro sobre Ribery y ya sale que si Messi.

Ya lo se Pisha y no me ofendo yo me la creo y tu no...en verano se vera.

Lahm vendria si no lo hacia Alves..Cesc se hablo para otras temporadas..Adebayor seria si se iva Etoo..Lampard ni sono al igual que Drogba y Cristiano..quien hablo de Cristiano?XD

El unico fue Silva que se ofrecio y el Valencia dijo que no.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Y Villa? Yo creo que si Eto'o se marchase sería el mejor substituto.

Saludos
yo veo que si pagais 40 o 50 millones por un jugador de 29 años, la mitad del dinero es tirarlo, haria 2 o 3 buenas temporadas, y eso como mucho. Si eres un grande de europa tienes que mirar mas en el futuro. O bien, pagar menos, podriais aprovechar el declibe economico del valencia para sacarle a villa y silva por 70 u 80.

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Si yo opino que se lo dice el sport y el mundo deportivo, ambos periodicos objetivos y de gran tirada nacional a de ser verdad :)

W

Warrior1899

yo veo que si pagais 40 o 50 millones por un jugador de 29 años, la mitad del dinero es tirarlo, haria 2 o 3 buenas temporadas, y eso como mucho. Si eres un grande de europa tienes que mirar mas en el futuro. O bien, pagar menos, podriais aprovechar el declibe economico del valencia para sacarle a villa y silva por 70 u 80.
Primero, te recuerdo a que edad fichásteis a Van Nistelroy? Ahora me dirás que no os ha dado resultado?¿
Yo creo qeu vale más fichar a un jugador de 27 años y que tenga dos o tres años buenos que no fichar a una joven promesa y se quede por el camino... Además el Barça ya tiene gente joven, y se puede contrastar la veteranía con la juventud.

Unido
febrero 9, 2008
Primero, te recuerdo a que edad fichásteis a Van Nistelroy? Ahora me dirás que no os ha dado resultado?¿
Yo creo qeu vale más fichar a un jugador de 27 años y que tenga dos o tres años buenos que no fichar a una joven promesa y se quede por el camino... Además el Barça ya tiene gente joven, y se puede contrastar la veteranía con la juventud.
V.Nistelrooy costo 15 M, este os va a costar 40 M

Superior