Rezad todo lo que sepais

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Aver, de todas formas aunque esto se ponga en marcha mañana, no significa que el mundo se acabe mañana. Si tuviera que pasar por esta causa, seria dentro de un tiempo, cuando los atomos esos empezaran a viajar a la velocidad de la luz, o os creeis que va a ser ponerlo en marcha y todos muertos??XD
Por cierto, alguien me regala el MGS4, ya que nos morimos pues aver si pica alguien!:D:D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Mirar esto :S

"cuando el LHC entre en funcionamiento -después de varios aplazamientos, podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una "materia extraña" que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos. Según Wagner y Sancho, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el LHC acabe con la Tierra. O, cómo explicó Sancho a la justicia estadounidense, "el CERN quiere que juguemos a la ruleta rusa con dos balas".
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por favor si no sois mayores de 18 no mireis la siguiente simulacion de el funcionamiento del LHC (colisionador de hurones):
























































XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
oh no tenia una lista de cosas pendientes y ahora no voy a poder hacerlas..

1 - jugar a la play 3
2 - jugar a la play 3
3 - jugar a la play 3
4 - jugar a la play 3
5 - jugar a la play 3
6 - jugar a la play 3
7 - jugar a la play 3
8 - jugar a la play 3
9 - irme de copas con kojima:eek:lee:
10 - conocer a niko bellic e irme con el a buscar ''señoritas'' por las calles de liberty city :cunao:
11- Hackear el ordenata de Bill Gates
12 - no me acuerdo
13 - acabar ya este mensaje
14 - Desconectar los cables del LHC cuando este en mitad del proceso de creacion del agujero negro
15 - hacer spam en :laps32:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
oh no tenia una lista de cosas pendientes y ahora no voy a poder hacerlas..

1 - jugar a la play 3
2 - jugar a la play 3
3 - jugar a la play 3
4 - jugar a la play 3
5 - jugar a la play 3
6 - jugar a la play 3
7 - jugar a la play 3
8 - jugar a la play 3
9 - irme de copas con kojima:eek:lee:
10 - conocer a niko bellic e irme con el a buscar ''señoritas'' por las calles de liberty city :cunao:
11- Hackear el ordenata de Bill Gates
12 - no me acuerdo
13 - acabar ya este mensaje
14 - Desconectar los cables del LHC cuando este en mitad del proceso de creacion del agujero negro
Ahhhhh se te ha olvidado hacer SPAM en la ps3.comXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Es una crónica judicial que parece sacada de un libro de ciencia ficción. Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos de América, tendrá que decidir si detiene los trabajos de un laboratorio europeo, el Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra y parte del universo.


Dentro de mis conocimientos, que no son muchos!:D Ese trozo que esta subrayado, en negrita, y en azul, me da a entender que el proyecto podria ser detenido en cualquier momento.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Ahhhhh se te ha olvidado hacer SPAM en la ps3.comXDXDXDXDXDXDXD
creo que ya no XDXDXD

Ahora en serio XD

eso es una tonteria, yo creo que ya lo tienen que tener controlado para que no pase na hombre...
cosas mas graves se han hecho y seguimos aqui dando el coñazo, quiza estemos todos un poco mas gili****** pero bueno....:cunao:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
A mi que me den armamento estilo cod 4 y vestimenta estilo killzone que me cargo a los que han inventado eso! XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo mas seguro sea que no pase nada, lo activen empezara a funcionar el aparato y a sonar un ruido como el sonido que hacen las scooters de los canis (PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) y se miren los científicos unos entre otros y digan ¿ya esta? xd
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buenas las imagenes que has puesto, por lo del fin del planeta yo estare tranquilamente disfrutando de mis vacaciones jeje
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
No hay riesgo ninguno. Dejad de ser paranoicos perdidos, porque este experimento es como otro cualquiera: conlleva riesgos.

Pero tranquis que la humanidad no se va a acabar con esto. Sino con la contaminación....
 
Superior