okey, creo que iras contra el, llevo 2 palos, estoy con uno de menos y no tiran a gol nunka!!!!!ey me apunto al rey de pista ok?
normalment me gusta jugar asi ..a la contra como el madridEntra ya el salon era el mio Davizinhoy laps3.com, Suerte contra este que esta mas cagado... joder buena henryk23, no se si es tu forma de jugar o si estas con tanta suerte siempre.. pero eso no es normal dos partidos seguidos asi?
GRACIAS...pro no me pasa eso ..aveces ksi 100pre ataco yo ..y normalmente goleo pro contra ti no puedo tener muxo el balon ..y repito solo latigazo y gol XDEntra ya el salon era el mio Davizinhoy laps3.com, Suerte contra este que esta mas cagado... joder buena henryk23, no se si es tu forma de jugar o si estas con tanta suerte siempre.. pero eso no es normal dos partidos seguidos asi?
Siempre te estan tirando a puerta tanto como yo? SIempre tiran tantos tiros a la madera? Responde porfa, que es las pocas veces que me pasa esto de tirar mas de 15 veces y meter un misero gol..
Por cierto, ante todo enhorabuena.
a mi perfecto ..y no aparece mustik ..examos otro? crea l salon y entro.Si no aparece mustik avisame y juego yo uno mas antes de comer que tres veces no me puede pasar lo mismi, por cierto hoy me va mejor que ayer al ser yo el servidor.. Que tal te va a ti?
si tmb..SUERTE oye agregame [email protected]sin en el de varrelo y tu tb no?
Gracias otra ves ombre staria bien ganar el torneo ...y me e fijado ke stamos en el mismo grupo dl torneo XD t las veras con migo otra vez ..no podras evitarme jejeMe reitero, lo tuyo no tiene nombre!!!!
Como puede ser esto? Si mis oportunidades son clarisimas y no meten una!!!! yo sinceramente creo que puedes ser campeon del torneo y si juegas, tambien de la loteria. Es raro encontrarse con alguien como tu, enhorabuena otra vez. Asi es el futbol!!!!! Jajajaja a ver si volvemos a jugar mañana que hoy voy a provar el COD4. Un saludo y que la suerte te acompañe jejejeje.
bnga ntra en el salon davizinho estoy ay ..sperandot jijiey perdon k fui a acer las compras y a comer jeje bueno cuando pueda jugar de nuevo me aviseis ok? perdon x antes
n amistosok estas en amistoso o ranking¿?
pues no te veo :Sn amistoso
mmmm invitame erik23 es mi ID del pespues no te veo :S
ya esta invitadommmm invitame erik23 es mi ID del pes