naah xD me daba verguenza asta a mi mismo coño que mal juge porque en el otro torneo no me abias ganao de mucho ¬¬He ganado a KarlosKpo 10-2 xDD
Sí tio, tu eres de los FoM no? XDveribox ese clan lo conozco que esta el reny ect xD salu2
En el otro torneo tenia el COD desde hace poco xDDnaah xD me daba verguenza asta a mi mismo coño que mal juge porque en el otro torneo no me abias ganao de mucho ¬¬
PD : Selu acaba de sonar el despertador del sueño que me ganabas
--- [ Añadido ] -----
Cardedeu te reta atontao11 lo vas a tener chungo xD
Me ha agregado atontao11 y quiere jugar, pero...no tiene que postear él en el hilo? Porque solo es entre gente del foro.naah xD me daba verguenza asta a mi mismo coño que mal juge porque en el otro torneo no me abias ganao de mucho ¬¬
PD : Selu acaba de sonar el despertador del sueño que me ganabas
--- [ Añadido ] -----
Cardedeu te reta atontao11 lo vas a tener chungo xD
Posteo yo por elMe ha agregado atontao11 y quiere jugar, pero...no tiene que postear él en el hilo? Porque solo es entre gente del foro.
Saludos!
Vale...XD, pero no tiene que estar registrado?Posteo yo por el
Atontao11:
Quiero retarte XD
Jose_josito, lo del COD5 ya se verá XD, pero de momento respondeme, para retarme hay que estar registrado verdad?jajaja Karlooos también soñaste que te despertaba el despertador??? jajaa
no me ganas ni en sueñooos jajajaja
Verybox, en COD 5 veremos si eres bueno ajjaja
De momento verybox está demostrando ser el mejor del foro con diferencia...
Si, si que estoyM gustaria retarte,estas?
Si xDD, una cosa, tu de insignia tenias BuM! o algo asi? :cunao:jaja fijo,porq tu ese m suena ami tmb,por las noxes a las tantas nos solemos encontrar los golfos dl COD4 xDDDD
jeje voy a encendar la PS3 y tal,ahora t agrego yo,tienes espacio?
Cuentame un poco las normas y tal,a q jugamos y eso.
Un saludo compañero