Rey de la lucha - SuperSF4 vs Tekken 6

Rey de la Lucha

• Total de votantes
    116

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues eso señores, para vosotros quien es el verdadero Rey de la lucha entre estos dos juegazos?

Se que el Super Street Fighter 4 no ha salido aun pero es para no comparar el Tekken 6 que ha salido hace nada con el Street Fighter 4 que lleva desde principio de año.

Yo pues estoy indeciso aun pero vamos, por muy muy poco elijo al SF4

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 24, 2009
Yo llevo jugando desde tekken 3...tekken tag...tekken 4...tekken 5...ahora aun no tengo el 6 pero lo acabare teniendo. Siempre me ha encantado =P

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Street Fighter, NO HAY juego de lucha similar han sacado mil y un tipos de juegos similar a SF yninguno les a hecho sombra, el mas cercano que estubo de SF fue KOF pero no lo supero, yo
soy fanatico de SF desde la super.

por otro lado yo no compararia Tekken con SF ya que son juegos d eluchas pero no son del mismo estilo, tekken es mas comparable a MK.

PD.. RareWare, los creadores de king kong y killer Instinc... aun existen??

Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Ta complicaillo, a los Tekken he jugado a todos desde el 1 (de mis primeros juegos en PS) pero aun no he jugado al 6 (maldita economia y maldita crisis), pero el street fighter lo llevo jugando desde el SSFII en SNES, que tiempos aquellos. Me parece complicada eleccion porque son 2 sistemas de lucha muy distinta, y porque los 2 me han dado muchas horas de juego, pero venga me tiro al lago, y elijo.... Street Fighter.

Un saludo!

Unido
abril 2, 2009
yo me enganche en el tekken 2 y luego me pille el 4 el 6 esta muy bien
y los SF pues he de decir que nunca me gustaron mucho xD

Unido
junio 3, 2008
Street Fighter es el mejor juego de lucha de la actual generacion.
el original acabado grafico y la genial jugabilidad heredada de SF2, no hay color. Tekken me encanta, ademas cuando compré la PS1 de lanzamiento, tekken fue el juego que se vino a casa, vamos que fue mi primer juego "playstation" y el 6 caerá estas navidades, pero aun así, SF4 es mejor. y si miras en metacritic, SF tiene un 9,4 de media o así, mientras que tekken 6 saca poco mas de un 8.

Unido
diciembre 13, 2009
Alos tekken jugue desde el 1 y que decir de este magnifico juego,que
vosotros no sepais,me encanta sus luchas ahora en el tekken 6,esta mas abierta la zona
no como antes que estaba muy cerrada,el online dpm an sabido convinar
rol con lucha y eso me a gustado mucho,lo de cambiarles las ropas tambien dpm y
tambien que ahora se pueden atacar con armas,resumiendo,os recomiendo
que os compreis este juego si quereis tener vicio para dias.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Street Fighter, NO HAY juego de lucha similar han sacado mil y un tipos de juegos similar a SF yninguno les a hecho sombra, el mas cercano que estubo de SF fue KOF pero no lo supero, yo
soy fanatico de SF desde la super.

por otro lado yo no compararia Tekken con SF ya que son juegos d eluchas pero no son del mismo estilo, tekken es mas comparable a MK.

PD.. RareWare, los creadores de king kong y killer Instinc... aun existen??
Damn !! Killer Instinct que juegazo ese :amor:

Yo prefiero Street Fighter antes que tekken o cualquier otro juego de luchas

La jugabilidad y su historia me encantan :amor:

Unido
julio 10, 2007
Que historia? si solo es pegarle aun monigote que historia es esa?.
Haz un reaserch y evitate el preguntarme a mi ..

Se me olvido agregar que en mi opinion tekken no es mas que un machaca botones. Y no lo digo en plan de troll. Street Fighter no basta con saber los power moves.. O sabes jugar o apaga y vamonos ..

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009

Se me olvido agregar que en mi opinion tekken no es mas que un machaca botones. Y no lo digo en plan de troll. Street Fighter no basta con saber los power moves.. O sabes jugar o apaga y vamonos ..
Machaca botones es cuando le das con dos de dedos alas vez a dos botones y
que yo sepa la gente que suele acer eso es porque es noob y aun no sabe jugar,
asi que no digas que el tekken es un machaca botones porque no lo es,
igual que el sf,que casi todas las peleas te las tienes que pasar dando saltitos
y haciendo hadoken osino el tio no muere.

Unido
agosto 30, 2009
No puedo comparar un juego que no ha salido todavía y que por lo tanto no lo he podido probar.
Pero bueno, siempre me ha atraido más la saga tekken que la street fighter, así que un voto más para tekken.

Unido
julio 10, 2007
Machaca botones es cuando le das con dos de dedos alas vez a dos botones y
que yo sepa la gente que suele acer eso es porque es noob y aun no sabe jugar,
asi que no digas que el tekken es un machaca botones porque no lo es,
igual que el sf,que casi todas las peleas te las tienes que pasar dando saltitos
y haciendo hadoken osino el tio no muere.
Cuando digo machaca botones me refiero a que puede venir cualquier 'noob' y hacer un combo largo sin tener que hacer ningun tipo de esfuerzo.

Ya quiero ver a un 'noob' tratando de hacer los combos que aparecen en el challenge de Street Fighter.

En Street Fighter si tu saltas facil mente tu puedes salir perdiendo ,lo mismo si haces con los power moves. Como dije hay que saber juegar.

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Exacto Makejode y saver cuando hacer cada Move...
los ''Noob'' que juegan SF solo hacen dos cosas
Cubvrirse y Hacer SIEMPRE el mismo 1º ataque que aprenden...
creo que todos los que jugan SF saben de lo que hablo
y no veas lo que jode eso, porque casi siempre el
unico movimiento que hacen es al que mas dificilmente
sele puede entrar XD...

a mi tekeen no me gusta porque su estilo de lucha es muy lento
yo creci con SF, Fatal Fury, Killer Instinc (este si es un juegazo de saber hacer combos), KOF y los famosos Capcom Vs.

Unido
agosto 30, 2009

Machacabotones puede ser cualquier juego de lucha a manos de un noob.
En tekken también hay que saber jugar; aprenderse la lista de movimientos de los personajes, saber en que ocasión usarlos, saber cuando bloquear un ataque alto medio o bajo... No creo que dominar todo eso se pueda conseguir simplemente machacando los botones.
--- [ Añadido ] -----
Cuando digo machaca botones me refiero a que puede venir cualquier 'noob' y hacer un combo largo sin tener que hacer ningun tipo de esfuerzo.
Esos noobs que usan siempre el mismo combo te los puedes pelar fácilmente memorizando por donde te golpea, bloquearlo y saber por donde entrarle.

Quizá en el primer combate te gane, pero al segundo ya sabes por donde engancharle.

Última edición:
  • Me gusta
Superior