Revolution será el primer DLC para Black Ops 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
La filtración del día, seguramente la última de este año 2012 tiene como protagonista a Black Ops 2, el exitoso FPS desarrollado por Treyarch para Activision.

Por medio de un cartel promocional de los que decorarán las tiendas en las próximas semanas hemos podido conocer el que será el primer contenido descargable para dicho juego, que tendrá por nombre "Revolution" e incluirá 4 mapas multijugador (Hydro, Grind, Downhill y Mirage), uno más para zombies (DIE Rise) y un arma exclusiva (Peacekeeper SMG).

Por el momento se desconoce su fecha de salida, solamente que, como suele ser habitual, aparecerá antes en Xbox 360. En cuanto tengamos confirmación oficial por parte de Activision os lo haremos saber. Cabe recordar con los datos que se aportaron cuando se anunció el pase de temporada (51,99€) que este pack formará parte del mismo y se podrá adquirir también por separado a un precio de 14,99€.

Para más información se puede visitar la web oficial del juego www.callofduty.com

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Me da que esa va a ser unas armas chetadas del juego xDD, y sobre el mapa zombies, se vé bastante bien, parece una ciudad grande y loz zombis parecen polis, no creo que tenga que ver nada con el der riese del primer black ops

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La coña es que la gente se queja muchísimo de DLCs, de pases online... pero luego los DLCs de los FPS se venden solos.

sergio_tf

maton12
Unido
octubre 24, 2010
vuelve lo peor de los de los call of duty , ya hasta se atreven a añadir un arma que perfectamente la podrian haber incluido desde el principio, que verguenza!.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
vuelve lo peor de los de los call of duty , ya hasta se atreven a añadir un arma que perfectamente la podrian haber incluido desde el principio, que verguenza!.
Ellos lo sacan a la venta porque lo hicieron una vez y la gente lo compro, lo hicieron otra vez y volvieron a comprar y lo han vuelto a hacer y la gente sigue comprandolo.

En el fondo y pensandolo friamente, ellos no hacen nada que no haría cualquier otra persona viendo que hagan lo que hagan, consiguen dinero.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
y enpezamos con la primera estafa de los zombis y los mapas made in treyarch!!! o fuck yea! a 2 semanas de su salida ya tendremos informacion sobre el siguiente DLC jajajaj

que estafa de juego... la conexion pesima de cojones, congelaciones etc y ya hablan de sacar los DLC xDDDD

Only Treyarch
--- [ Añadido ] -----
Venga a sacar dinero juegos incompletos
lo peor esque hay gente que solo compra la porqueria esta por los zombis :douh:

ver gente comprarse esta cosa, y los DLC por los zombis es la peor pesadilla de un gamer hecha realidad xDDDDD

o si no lees al tipico, diciendo las miles de quejas sobre el juego y los DLC'S y el dia de la salida del juego lo ves en una fila para comprar el juego, y en los DLC'S lo ves esperando la actu para poder comprarlos :buf:

este juego ya, sinceramente se a convertio en una basura total

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Yo como sólo juego modos extremos...y sólo hay 4 modos que son los peores del juego....lo llevan claro conmigo 15 pavos para aguantar camperos y malas conexiones? Ni regalaos!!

Superior