Revolution incluirá un nuevo modo de juego zombie

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha desvelado que Revolution, el primer contenido descargable del aclamado shooter en primera persona Call of Duty: Black Ops II que llegará el 29 de enero a Xbox 360 y más tarde a PS3 y PC. Además de incluir nuevos mapas y un arma, incluirá también una nueva modalidad de juego para el popular modo Zombie llamada Turned.

En Turned los jugadores por fin podrán ponerse en la piel de un zombie y jugar como tal. En este nuevo modo de juego un único jugador será humano y tendrá que luchar por su vida y sus puntos contra el resto de jugadores zombies. El primer zombie que mate al humano tendrá la posibilidad de reaparecer convertido en humano.

Podremos disfrutar de este nuevo modo de juego en Die Rise, el nuevo mapa para el modo zombie en el que atravesaremos una serie de rascacielos destruidos que han dado lugar a un terreno laberíntico. La Peacekeeper, una mezcla de subfusil y rifle de asalto, también está incluida en exclusiva en Revolution, junto a los mapas Hydro, Grind, Downhill y Mirage. No te pierdas el trailer de presentación de Revolution:

[videolpo]5796[/videolpo]

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
enero 9, 2008
Ese video esta hecho incluso antes de que saliese el juego,todas las mierdas que activision nos pone en DLCs la sacan del juego para luego cobrarnorlas a precio de oro

Unido
julio 9, 2011
Que arreglen los servidores y los lags que es lo que tienen que hacer

Unido
enero 28, 2008
yo ya vendi este juego hace 20 dias porque era injugable en todas las partidas que echaba, lag, servidores que se caen en todas las partidas, y ya estaba cansado de vaciar cargadores completos a los enemigos y que no mueran, por no decir de los tramposos que hacen trucos para tener el prestigio de maestro en un momento y desbloquear todas las armas. Porque aquello de que iban a banear a todos los que hicieran trampas es mentira, ya que cada dia hay mas. No me puedo pegar una partida en la que tres tipos de mi equipo con todas las armar de diamantes, incluido el escudo se peguen toda ella suicidandose los 15 minutos de ella para bajar la proporcion de bajas, por haber hecho el truco y que no los baneen. Ademas no me explico como año tras año permitimos que esta compañia caiga una y otra vez enel mismo error. Tal vez deberiamos dejar de comprar el juego por unos años incluidos los mapas descargables, para ver si así se ponen las pilas Activision y nos brindan el Call of Duty que todos estamos deseando y no la basura que nos ha brindado este año.

Unido
julio 26, 2009
Una dudilla, es que no compro mapas desde el call 5, se pueden seguir pasando los mapas como antiguamente? Es decir, si los compro yo descargarlos en mi play, y luego en la de un colega?
graciaaas

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Dejando de lado las criticas y lloriqueos a Activision, personalmente me parece que tiene buena pinta y parece que hay algo mas de contenido de lo habitual por DLC y esta mas currado, asi que es muy probable que me lo pille.

Unido
abril 17, 2008
El parque de skate veremos a ver si no resulta ser una castaña porque parece un lugar abierto totalmente al aire libre y encima muy reducido de espacio lo que propensará que te lluevan disparos de todas partes xD. Sobre todo por la espalda.

Esos son los que deberían arreglar los fallos que tiene el online y ahí los véis xDD. Se nota que no tienen tiempo los pobreticos en ponerse a ello. Lamentable porque seguro que este DLC ya estaba hecho a la salida del juego y no lo sacaron antes para no aguantar tantas críticas. Actualmente ya estarán trabajando en el segundo pack de mapas que sale en mayo xDD.

Unido
mayo 6, 2009
Ami lo unico que me interesa del dlc son los zmb para jugar con los colegas,pero como rondara los 15€ creo yo,no se si me lo pillare o no y luego saldran mas y mas.

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
y alguien sabe el precio?? seguira costando lo mismo que en los demas COD??

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
enfin.... en la porqueria que se a convertido call of duty :/ treyarch a transformao el juego en una autentica basura y es triste
--- [ Añadido ] -----
Ami lo unico que me interesa del dlc son los zmb para jugar con los colegas,pero como rondara los 15€ creo yo,no se si me lo pillare o no y luego saldran mas y mas.
haste a la idea que minimo seran 15 DLC'S y 15 si no incluyen los zombis en 1 DLC'S de mapas como an hecho con este porque si deciden hacerlo como en black ops 1 minimo unos 25 DLC estos de treyarch son unos chorizos

Última edición:
Superior