Revolution es Wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Señoras y señores!! Me alegro de presentaros el "revolucionario" nombre de la nueva videoconsola de Nintendo:

Wii


Y para los esceptikos aki os pongo un video de Nintendo donde se explika el porque de este nombre:


http://revolution.nintendo.com/


¿Que os parece??
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya se confirmo el nuevo nombre de la nueva consola de revolution y es este.

WII?????

np va a pegar
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jajaja, no keda komo muy infantil?? la verdad que no da nada de respeto, me e komprado la Wii....jaja, pero bueno es solo un nombre
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
JOSELUIS, puedes cambiar el nombre de revolution a WII, ya es oficial
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JAJAJAJAJAJAJA remataron la consola JAJAJAJAJAJAJAJAJA


WII





JAJAJAJA es lo mas triste que he oido de nintendo hasta ahora.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hablamdo kon un kolega nos hemos dado kuenta de que este nombre dara lugar a frases estupidas de todo tipo:

-Me dejas tu wii??
-Os venis a jugar kon mi Wii??
-Me gusta mucho tu Wii
-Esto es Wii-ncreible

y muchas mas, jaja. Que konste que esta konsola me parece muy buena en su concepto innovador, pero es que el nombre me mata, jaja
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Joer torpedos ya os dais prisa con las noticias jejeje yo ke pensaba anotarme un puntito con la noticia pero ya veo ke voy tarde jejeje, weno pos a mi la verdad ke no me desagrada mucho el nombre, lo importante es ver el rendimiento de la consola y sus juegos jejejeje , pos eso nada mas ciao:( :( :( ;) :D :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajajajajajajajajajaja

WIIIIIII

no me gusta como se oye.

como dice albertillo:

dios mio se me jodio mi WII
my WII es una porkeria

jajajajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como dicen por ahi es solo un nombre, pero me parece ridiculo, al igual que las explicaciones de Nintendo del porque del nombre. La consola merece respeto, pero no creo que vaya a innovar tanto como dicen creo yo vamos. Pero bueno despues de mi PS3, es una candidata (no como la 360, que no me llama en absoluto). Por cierto soy nuevo por aqui, Saludos a todos.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hola Chaze!! Bienvenido al foro, ya veras que de movimiento hay aki. Yo pienso lo mismo que tu, si realmetne es lo varata que dicen que sera, me la kompraria komo komplemento de mi Ps3 (negra klaro XD), xq yo en ningun momento me rei de la konsola, si no del nuevo nombre, que en mi opinion hace que la konsola sea aun mas infantil del o que pinta.

Saludos!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Gracias por al bienvenida. Es verdad, pinta bastante infantil, pero como la mayoria de las cosas que hace nintendo ultimamente, lo cual no significa que sea malo, peor no es lo que yo busco. Y viendo todo loq ue promete la ps3, buffff. El otro dia estuve jugando con un amigo (xboxero cerra cerrao cerrao), y no parabe de decir que la ps3 vendia humo, que la 360 es mucho mejor, qu etiene un catalogo impresionante, sinceramente no me mola discutir con gente asi de cerrada, pero me rei bastante de las tonterias que decia, jeje.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jaja, lo del katalogo de la Xbox....no se que decirte, la mayoria son ports de juegos de Pc, mira le katalogo de la ps2, interminable, pues asi sera el de ps3. Y ya veremos el humo que vende sony en el E3, jaja.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya lo estabamos comentando en el post de la xbox360 vs. PS3. La xbox360 no es una mala maquina en absoluto, es la mejor consola que hay a dia de hoy, y tiene un buen catálogo de juegos. Revolution (Ahora Wii), va a destacar por ser original y "nintendera", como siempre, pero eso tiene su publico y es muy respetable.

Sin embargo, habra que ver a las tres consolas en guerra, y desde aqui (por eso es un foro Ps3) deseamos toda la suerte del mundo a la Playstation 3, y esperemos que Sony y sus compinches nos sigan trayendo buenos juegos :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
albertillo en lo del catalogo de xbox y ps3, toy de acuerdo, pero no imagians las burradas qeu dice mi amigo, xDDDDDDDDDDDDD. Tb estoy de acuerdo con Jose Luis, no se puede habalr plenamente del tema hasta qeu las 3 esten en el mercado, pero cada uno tiene sus preferencias, y aqui Ps3 al poder, jajaa
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Wii... anda que el nombre se las trae. "Tengo la wii". Esto parece el anuncio de Bold, que todo el mundo hablaba de el por lo absurdo que era.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
La gracia esta en que solo los usuarios de nintendo ven bueno el nombre........Para que luego llamen cerriles a los Sonyers
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Es komo kualkier nombre, hasta que no pase un tiempo para que nos akostumbremos a él nos parecera raro. Yo personalmente la llamare Nintendo Wii, que soy mas klasiko xD . Ademas que Nintendo es ta konsiguiendo mas publicidad por el nobre que por el mando, son mas listos que nadie los jodios, jeje
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
No estoy de acuerdo con Jose Luis con respecto a que Wii será "nintendera" como siempre porque desde que asumió Satoru Iwata, Nintendo ha tratado de innovar significativamente para captar a TODO el público (niños muy pequeños (4 años por ejemplo, sexo femenino, ancianos, hombres de 38 años para arriba). Eso de innovar llevar asumir muchos riesgos de terminar como Virtua Boy (unico fracaso de Nintendo en su larga historia) o de terminar siendo una consola muy cara, etc.

Con Nintendo DS, Nintendo consiguió captar al publico femenino con Nintendogs y al publico adulto (de 35 años para arriba) con Brain Training y juegos similares. DS fue la primera consola que realmente me interesado adquirir y eso que tengo 21 años (quiero decir que nunca me interesaron las Game Boy).

Hablando de nombre, se llama simplemente Wii.
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JGalante dijo:
1º Eso de innovar llevar asumir muchos riesgos de terminar como Virtua Boy (unico fracaso de Nintendo en su larga historia)

2º Con Nintendo DS, Nintendo consiguió captar al publico femenino con Nintendogs y al publico adulto (de 35 años para arriba) con Brain Training y juegos similares. DS fue la primera consola que realmente me interesado adquirir y eso que tengo 21 años (quiero decir que nunca me interesaron las Game Boy).
1º ¿El unico fracaso?, Con N64 ya empezaron a tramarla, GC a sido un desastre........creo ke no conozco a nadie que la tenga, y la Wii......a la tarcera va la vencida (y no lo digo en el sentido de que vayan a lebantar cabeza). Con esto no digo que sean malas.

2º Solo he visto a un niño con la DS en el autobus, no lo entiendo....... Y no digas que se agotaron las existencias en su salida, porke si por alguna casualidad pasate por el "Eroski" de Valladolid (España) y te fijaste en las estanterias de videojuegos......siguen en la vitrina la mismas DS que en principio. Y de que se agotaron un cagao.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
En estos momnetos Nintendo se lleva el pastel de las portatiles, y lo cierto es que se esta forrando kon kada makinita de bolsillo que saka, pero komo siga asi kon las de sobre mesa, yo kreo que esta seria la ultima de Nintendo, si no mirad que paso kon Sega
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior