Revolution de Call of Duty Black Ops II este fin de semana gratis

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Los usuarios de PlayStation 3 podrán probar de manera completamente gratuita los mapas incluidos en el paquete Revolution de Call of Duty Black Ops II durante este fin de semana, sin ningún tipo de coste adicional.

Así pues, para poder acceder a este pack de prueba, simplemente tendréis que ir a la tienda del juego que se encuentra dentro del multijugador y seleccionar el paquete gratuito. Podréis disfrutar de él hasta el próximo lunes día 24 a las 19:00h, momento en el que dejará de estar disponible para jugar gratuitamente.

Este paquete consta de los mapas Hydro, Grind, Mirage y Downhill. Además, el modo zombis también se ve ampliado con este paquete, ya que tendréis la posibilidad de jugar el mapa Die Rise y el modo de juego Turned que nos permitirá meternos en la piel de los zombis.

[videolpo]5981[/videolpo]​

Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
exelente noticia ya que yo no tengo ningun pack creo que probare este asta que se pueda jejejejejejeje

Unido
enero 24, 2008
Ups, se ve que ya "el nombre" no vende y tienen que hacer pruebas...los de ... ver para creer

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pero esto no lo hicieron hace 2 o 3 semanas? Joer yo habia entrao con la ilusion que fuera el ultimo pack e iba a alquilar el juego pero si es Revolution que le den porculution xDDD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Pero esto no lo hicieron hace 2 o 3 semanas? Joer yo habia entrao con la ilusion que fuera el ultimo pack e iba a alquilar el juego pero si es Revolution que le den porculution xDDD
lo hicieron pero fue unicamente para usuarios de xbox360, ya sabes por aquello de la exclusividad...

S

SquallStrife88

¿¿Esto de prueba gratuita exactamente como va te descargas algo como si lo compraras o accedes a jugar desde la store o como va??

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
¿¿Esto de prueba gratuita exactamente como va te descargas algo como si lo compraras o accedes a jugar desde la store o como va??
Te metes al juego, luego a la tienda y alli junto al season pass y a los paquetes de mapas y tal te sale algo llamado prueba de revolution o algo asi. Lo descargas, lo instalas y ya podras jugar.

S

SquallStrife88

Te metes al juego, luego a la tienda y alli junto al season pass y a los paquetes de mapas y tal te sale algo llamado prueba de revolution o algo asi. Lo descargas, lo instalas y ya podras jugar.
Ammm ok ok.

Gracias tiaco

Unido
octubre 2, 2008
Tras ver comentarios sobre trofeos diré pero que más os dará si saltan como si no, lo más importante y ya es raro que lo hagan es poder probar este pack todo un fin de semana y así poder decidir si te gusta como para gastarte el dinero o no, hay muchos obsesionados con los trofeos, encima que se os brinda la oportunidad de probar algo sin coste os preguntais si tiene o no trofeos anda ya....

Superior