Revolución y conspiración en el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity que nos permite descubrir nuevos detalles argumentales sobre el primer juego exclusivo de la actual generación de la saga. El vídeo, además, confirma la presencia de personajes históricos reales en la trama, como Napoleón, Robespierre o el Marqués de Sade. Los responsables de la propuesta han asegurado, además, que el juego se moverá a 900p y 30 FPS en PS4 y Xbox One para evitar comparaciones y porque la IA de los enemigos limitaba un mayor uso de framerate.

En lo que respecta a Napoleón Bonaparte, Ubisoft España ha anunciado que será el popular presentador de televisión Christian Gálvez el encargado de ponerle la voz en español. Gálvez se ha confesado admirador y seguidor de la saga Assassin’s Creed desde hace mucho tiempo. Podéis acceder a una entrevista en vídeo desde el canal de Ubisoft España en YouTube.

Hace solo unos días, LaPS3 tuvo acceso a una nueva versión de Unity en París. Si queréis saber más sobre el asunto no tenéis más que leer nuestras recientes impresiones al respecto. Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre y estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Vamos que capan aposta la versión de PS4 y ya ni lo ocultan? Para flipar... Si ya me llamaba poco, con esto se han lapidado.. Si algún día me apetece ya probare la versión de los mares de PC y arreando, estos no se merecen ni una compra.

Unido
julio 25, 2007
muy bien, me encanta este movimiento, si señor, pensando en todos, Xone, no soporta mas de 900p pues hay lo dejamos y a los usuarios de la ps4 que les den. Esta compañia a perdido el norte, cuando se daran cuenta que la PS4, Xone y el PC son diferentes!! a cada uno lo tienen que tratar de distinta manera y no agruparlo en modelo PC y modelo sobremesa, y este ultimo, la preferencia es el debil, el que no puede mas,el que ya no da mas de si... en la generacion anterior, por perros, los port se los comia la PS3, porque no pasan la misma mano a la consola de microsoft?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Madre mia, la voz de Napoleon no le pega ni con cola, no se quien será el doblado pero parece que no tiene sangre!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Como que para evitar comparaciones?!!
Qué morro que tienen, deberían aprovechar la potencia de cada plataforma

Unido
febrero 20, 2013
Tiene toda la pinta que Microsoft le a dado parné a los de ubisoft con este juego solo hace falta ver cuando lo anunciaron en el e3 en la sección de Microsoft y todo lo que están haciendo para que el juego se vea bonito con la Xbox One, así que me imagino que han hecho esto para que la ps4 no se vea mejor que en la consola de microsoft. @Rana Con Melena el que ha doblado a Napoleón es Christian Gálvez el presentador de Pasapalabra que por lo visto es muy fan con el AC.

Unido
agosto 22, 2009
Primero fué What\'s dogs, ahora este, después será Far Cry 4 y para terminar The division.

Fuck you Ubisoft.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En la linea y FC4 y TD correrán la misma suerte, es decir sabemos que One cuesta mas sacar el mismo rendimiento que PS4 y como no queremos violentar a Microsoft pues vamos dar por culo los usuarios de PS4 con una mierda de resolución para que One no vuelva a quedar en evidencia, sinceramente de Ubiport se esta cubriendo de gloria, están sembrando tormentas y recogerán tempestades, están quedando en evidencia como desarrolladora mediocre ante otros desarrolladores que siempre intentan sacar el maximo rendimiento de todas las plataformas en las que trabajan si llegar a los 1080p es mas facil en PS4 que en One pues mala suerte, si Microsoft no ha echo los deberes que culpa tenemos los usuarios de PS4 que si ha echo los deberes.

Unido
septiembre 11, 2007
"han asegurado, además, que el juego se moverá a 900p y 30 FPS en PS4 y Xbox One para evitar comparaciones y porque la IA de los enemigos limitaba un mayor uso de framerate."

Tipico de UBISOFT, lo mismo que sucedio con WHATCH DOGS. Desde cuando le ha importado las diferencias y/o comparaciones. ¿ Alguien se acuerda de que en ps3 vs Xbox saliamos perdiendo siempre ? ¿ Ahora les preocupa esto ?. Yo me esperare a que baje, eso si, como con Farcry 4 (que es el que espero) suceda lo mismo, lo descarto tambien.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Otro "notición"...La next-gen,esa generación donde todos los trailers de los juegos son épicos y luego te encuentras con cosas como esta,ya lo decía yo,no hay que dejarse llevar por trailers y demás,precisamente por eso no reservo ni un juego,luego te llevas sorpresitas como esta.Bye bye next gen,pasando,total la PS5 saldrá antes de lo previsto...

Superior