Revista oficial de xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Pues he abierto mi primer tema para ver que opinais de la revista oficial de xbox 360.De su precio 7€, sus contenidos, el dvd que trae..etc.

Unido
abril 21, 2013
La verdad esque me parece un precio exageradísimo.

No cuela que metan un CD con demos que me puedo descargar en cualquier momento de la Interfaz.

Aunque sea la original de 360, es un auténtico robo. Prefiero optar por la HobbyConsolas.

Unido
abril 21, 2013
La revista en si es una traducción de la inglesa, pero con contenidos de aquí. No es tan mala como parece la verdad.
La Hobby es el peor panfleto que existe. En mi opinión la mejor revista es Xtreme.

Unido
abril 21, 2013
La revista en si es una traducción de la inglesa, pero con contenidos de aquí. No es tan mala como parece la verdad.
La Hobby es el peor panfleto que existe. En mi opinión la mejor revista es Xtreme.
¿ A qué te refieres con lo de que la Hobby es un panfleto ?

Unido
abril 21, 2013
Pues a eso, que me parece la peor revista existente. Sobre todo por su inclinación a revista de quincieañreos.

Unido
abril 21, 2013
La verdad esque me parece un precio exageradísimo.

No cuela que metan un CD con demos que me puedo descargar en cualquier momento de la Interfaz.

Aunque sea la original de 360, es un auténtico robo. Prefiero optar por la HobbyConsolas.
estaría bien al comprar la revista poder elegir si la quieres con el dvd o no

Unido
abril 21, 2013
Yo me compro la de 360, no tengo live y me vienen bien los demos lo que pasa esque llegan 2 meses tarde como minimo pero la revista tiene muchos sorteos(1 al mes minimo) y anda bien de conteido.

Unido
abril 21, 2013
Yo me compre los primeros numeros de la revista. El contenido por aquel entonces estaba bien (no se ahora), eso si antes era mas barata. Cualquier revista por encima de los 3 o 4€ ya me parece un precio exagerado tenga o no DVD, no olvidemos que un DVD vale menos de 30 centimos.

Unido
abril 21, 2013
Yo me compre los primeros numeros de la revista. El contenido por aquel entonces estaba bien (no se ahora), eso si antes era mas barata. Cualquier revista por encima de los 3 o 4€ ya me parece un precio exagerado tenga o no DVD, no olvidemos que un DVD vale menos de 30 centimos.
Siempre ha valido 6,95€

Superior