revista oficial de PSP

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Ya a la venta la revista oficial de PSP

La revista ya ha sido comercializada,por los creadores de playstation 2 oficial y tiene un precio de 5.95 Euros.
La número uno contiene 70 análisis de juegos de psp,entre ellos de GTA,PRO,lumines etc.
Esta número 1 te regala un cable usb,pero mirando el precio de la revista no parece que te regalen nada...pero yo la compraria.. jejej,.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ya estamos , la revista la va komprar ruto , yo por lo menos no, pero estos ke se kreen, 6 € ni mas ni menos, por komentarme ke le s parecio un juego u otro, a mi me tenian ke pagar kada vez ke alkilo un juego para ver si me lo kompro y no digo ni mu de ke sea una gran basura. verguenza les deberia de dar no son mas ke unos chorizos saca perras.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
jajajaja.... chorizos saca perras..?? jajaja..!! suena chistoso pero no se a ke se refiere,..

yo de lo uniko ke me kejo es de ke no salga en america,.,. al menos eso creo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
6 euros??? yo no lo veo ni caro ni barato lo unico es que abra q apreciar el interior:informacion,analisis,noticias,regalos mensuales y todo eso.;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, caro si que es, entre una cosa y otra no veas como nos sacan la pasta, 6€??? que pasada, si compras alguna revista informatica al mes unos 2€-5€, a parte Revista oficial Ps2.6€, a parte esta de PsP otros 6€, y digo yo que habrá que pillarse la de ps3 cuando salga, al menos los primeros números....30-35€ mensuales...
POR DIOS QUE NO ME LLAMO MARICHALAR DE APELLIDO ....XDDDDDD
 
Superior