Revista De LaPS3[Empezamos a trabajar] [Nuevo hilo en charla,Toda informacion alli]

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No sé, no es que sea mala idea, pero para eso ya está la propia web, porque lo que comentas sería como revista digital, ¿no?, de ser así, a mi por lo menos no me gustaría, porque si leo una revista mejor que sea de papel.Repito mala idea no es, pero esque lo que van a hacer ya está en la web.
Saludos y suerte con el proyecto chavales.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
No sé, no es que sea mala idea, pero para eso ya está la propia web, porque lo que comentas sería como revista digital, ¿no?, de ser así, a mi por lo menos no me gustaría, porque si leo una revista mejor que sea de papel.Repito mala idea no es, pero esque lo que van a hacer ya está en la web.
Saludos y suerte con el proyecto chavales.
Si,pero nosotros tendremos de todo.Noticias,analisis,imagenes,consultorio,zona especial,zona ocio y zona psp y ps2...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
No sé, no es que sea mala idea, pero para eso ya está la propia web, porque lo que comentas sería como revista digital, ¿no?, de ser así, a mi por lo menos no me gustaría, porque si leo una revista mejor que sea de papel.Repito mala idea no es, pero esque lo que van a hacer ya está en la web.
Saludos y suerte con el proyecto chavales.
La verdad es que tiene bastante razón... pero bueno, oye, todo lo que sea tener iniciativa, lo veo bien.

Yo me apunto a lo de colaborar. Soy "escritor" amateur, así que tengo una redacción exquisíta XD No, en serio, que me apunto a la prueba!!!! Si todavía se puede claro...
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
YO ME PUEDO APUNTAR EN UNA SECCION QUE SE COMO LO NUEVO O ALGO POR EL ESTILO QUE DICES? O TAMBIEN ALGO PARECIDO A LA DE HOBBY CONSOLAS ALGO ASI COMO MOLA, Y NO MOLA
--- [ Añadido ] -----
Y SI TIENE QUE SER COMO COLABORADOR TEMPORAL PUES SALE, PERO YA VERAS QUE SI ME DEJAS TRABAJAR CON TIGO EN ESA SECCION ME VOLVERAS OFICIAL YA QUE ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN Y ME ENTUCIAMA MUCHO Y APARTE TENGO TIEMPO LIBRE POR AHORA :D:D :buf::trofeo:

BUENO AVISAME POR AQUI Y POR MENSAJE PRIVADO OK? HOY O MAÑANA YA QUE ESTA TARDE


BUENO VOY A DORMIR CUANDO ME LEVANTE A VER SI TENGO TU RESPUESTA AVER SI QUIERES HAGO UN DISEÑO PARA LA REVISTA AVER QUE TAL PERO CUANDO ME LEVANTE
::hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
YO ME PUEDO APUNTAR EN UNA SECCION QUE SE COMO LO NUEVO O ALGO POR EL ESTILO QUE DICES? O TAMBIEN ALGO PARECIDO A LA DE HOBBY CONSOLAS ALGO ASI COMO MOLA, Y NO MOLA
--- [ Añadido ] -----
Y SI TIENE QUE SER COMO COLABORADOR TEMPORAL PUES SALE, PERO YA VERAS QUE SI ME DEJAS TRABAJAR CON TIGO EN ESA SECCION ME VOLVERAS OFICIAL YA QUE ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN Y ME ENTUCIAMA MUCHO Y APARTE TENGO TIEMPO LIBRE POR AHORA :D:D :buf::trofeo:

BUENO AVISAME POR AQUI Y POR MENSAJE PRIVADO OK? HOY O MAÑANA YA QUE ESTA TARDE


BUENO VOY A DORMIR CUANDO ME LEVANTE A VER SI TENGO TU RESPUESTA AVER SI QUIERES HAGO UN DISEÑO PARA LA REVISTA AVER QUE TAL PERO CUANDO ME LEVANTE
::hola:
Primera norma:No escribas con Mayusculas,parece que estes gritando.
Segundo:puedes trabajar de temporal.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Los colaboradores temporales no tiene prueba,ya que solo participan si necesitamos ayuda o tiene algo interesante.
Pues bueno me acabo de enterar de que he pasado la prueba y me alegro y espero que este proyecto salga adelante porque tiene muy buena pinta
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Puede parecer buena vuestra iniciativa y espero la lleveis por buen puerto. Pero pediria antes de que publiqueis nada me pasarais el borrador para verlo.

un saludo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi tambien me gustaria apuntarme
Tengo bastante buen nivel de redaccion y ya trabaje para otras paginas.
Las webs por MP que sino me echan la bronca
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Bojanbabic as tenido una brillante idea . esto sera parecido a la hoby consolas esperamos ansioso la revista . gracias y saludos alos forreros. :laps3:
 
Superior