[REVIEW] Fallout Las vegas Por R-Six para Laps3.com

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola!.
Bueno ya le comenté a Joseluis dueño y señor de los foros de laps3.com que me iba a poner a hacer alguna review de algunos juegos que se van a lanzar y de momento he hecho esta review para haber si se pilla con ganas en el foro.

Espero que sea la primera de muchas reviews que haga. Espero que os guste un saludo!

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sinceramente, me ha sorprendido mucho, me esperaba una cutrereview hecha con loquendo y me encuentro a un tio con una voz agradable, que habla bien y que sabe hacer muy buenos analisis.

En serio, me ha encantado...ademas de que soy fan de fallout xDDDD Espero que sigas haciendo mas review y que te salgan tan bien como esta aunque te queda algo que mejorar a la hora de hablarlo todo. Pero en serio, para ser algo amateur sin que te paguen ni nada es un grandisimo trabajo, mi mas sincera enhorabuena:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Dark_Raziel dijo:
Sinceramente, me ha sorprendido mucho, me esperaba una cutrereview hecha con loquendo y me encuentro a un tio con una voz agradable, que habla bien y que sabe hacer muy buenos analisis.

En serio, me ha encantado...ademas de que soy fan de fallout xDDDD Espero que sigas haciendo mas review y que te salgan tan bien como esta aunque te queda algo que mejorar a la hora de hablarlo todo. Pero en serio, para ser algo amateur sin que te paguen ni nada es un grandisimo trabajo, mi mas sincera enhorabuena:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Vaya joder muchas gracias la verdad es que es agradable que te valoren de la manera que tu lo has hecho.
Muchas gracias!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Muy buena Rewiew,de verdad que tienes una buena voz y buenas dotes para expresarte,como punto de critica constructiva un poco de sonido del juego de fondo mientras hablas y y pequeños fragmentos del juego contigo en silencio lo harian mas Pro :chocala:
Espero que nos brindes mas rewiews de juegos que esten cercanos a salir.
 
Superior