¡¡Review De La Playstation 3 Completísima Con Fotos!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
REVIEW PLAYSTATION 3

Pues bueno, que os voy a contar que aún no sepais, la Playsation 3 se ve genial, increible, con una calidad impresionante. ¡¡Y las películas en Blue-Ray son un verdadero LUJAZO!!

P.D: La consola que analiza es la de 20gb, asique lo que comenta del material que cruje y tal, en la de 60gb creo que no ocurre.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
P.D: La consola que analiza es la de 20gb, asique lo que comenta del material que cruje y tal, en la de 60gb creo que no ocurre.

Que quieres decir con eso. Yo tengo una de 20gb y no necesariamente hace eso. Ademas la de 20gb es CASI igual a la de 60gb. Que tiene la de 60gb mas capacidad y Wi-fi????WOW!!!!!!!! yo defiendo las dos.


Una ps3 sigue siendo una ps3
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Eso es lo que el dice. Una cosa para citar algo que he dicho no copies el texto simplemento, dale a citar.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Anoche vi ese Dossier, muy currado. Es algo critico con las imagenes de los demos de PS3. Aunque se ha quedado maravillado por la calidad grafica del Blu-Ray.

Al parecer tienen a un amigo viviendo en Japón y le mandan consolas a España.

Lo que si que han comentado es que los Juegos PAL de PSX-PS2 no funcionan en una PS3 Japonesa, cosas del Protecion Regional.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
No parece que este muy entusiasmado con su nueva maquina..no¿? el resistance se ve muy bien...o eso parece.. por cierto he ledio por el foro que PS3 no acepta el dual shock 2 :confused: y eso? acepta los juegos y no acepta los mandos? vaya telaaaaaaa...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Si, esta bastante completo el analisis, ya lo vi hace unos dias, me impresionó sobre todo la pelicula en Blue-Ray, impresionante.


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este analisis es la BOMBA,está muy bien,completo,sin algo de que nos arrepintamos,lo único que me a molestado a sido lo que a dicho de los 20 G.Yo pienso que por 100 euros más tienes 40 G más,vamos un chollo.
 
Superior