Review: Call of Duty 3 (Xbox360 y PS3)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Review Call of Duty 3 Xbox360 y PS3​


<<Mi Resumen, Fuente de Meristation>> ---Version Xbox360---


El pasado 24 de agosto Activision nos invitó a París a descubrir su título más ambicioso para estas próximas navidades, Call of Duty 3


Lo primero que notamos es que los controles se mantienen en su mayoría con respecto a la entrega anterior.


Jugablemente CoD3 mantiene una línea similar a la entrega anterior, es decir, que apuesta más por un realismo extremo que por la ficción.

Para incrementar la sensación de realismo, la IA de la que hacen gala las tropas resulta –incluso en esta demo- bastante favorable. Siguen un camino adecuado, toman posiciones, se agrupan, atacan… y todo sin darles órdenes.


El recinto donde hemos probado el juego tenía habilitada una sala con casi una veintena de Xbox 360 conectadas en red local con una copia de CoD3 cada una. Tras unas cuantas partidas contra otros miembros de la prensa europea, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los mejores multis de la consola.


La fluidez de los movimientos, el sistema de apuntado, los piques… y eso en red local. Evidentemente también podrá jugarse mediante Xbox Live!


Call of Duty 3 es, a nivel gráfico, de lo más impresionante que podremos ver en Xbox 360 en unos meses, codeándose con el mismísimo Gears of War. Ahora todos poseen rasgos físicos diferenciables, animaciones faciales elogiables y sus ropas cuentan con un nivel de detalle apabullate.

En uno de los momentos de la presentación, pudimos observar un campo lleno de vegetación en una noche tormentosa.

El viento movía de forma completamente natural tanto la lluvia como las plantas, e incluso cuando caía un rayo el reflejo era exactamente igual a como lo vemos en realidad, dejándose ver también en pequeños charcos formados por la incesante lluvia. Impresionante.


La física también ha sido mejorada, además de lo ya comentado del manejo de las armas, cuando una granada impacta y lanza a los enemigos por los aires las animaciones y la física se sincronizan de forma perfecta, dando como resultante un efecto ciertamente realista.

<<CONCLUSION>>​

Call of Duty 3 llegará a Xbox 360 en noviembre, y de momento las cosas no pueden parecer mejores: Multijugador competente, gráficamente impresionante, la física ha sido muy mejorada, la jugabilidad pulida; En resumen, un futuro crack.

---VERSION PS3---

Marcus Iremonger (jefe de Activision Europe) nos pudo mostrar una versión de CoD3 bastante preliminar para PlayStation 3. Corriendo a una resolución de 720px, se trataba de un nivel llamado “Le saveur de Mayenne” en el que debíamos acceder a un castillo nazi acribillando a las tropas de Hitler.


Gráficamente se dejaba notar que era una versión aún muy primitiva, aunque el control y demás elementos jugables aparentaban ser bastante sólidos.

Lo que Marcus Iremonger nos dejó completamente claro es que CoD3 para Xbox 360 y para PS3 serán exactamente el mismo juego.

Llegarán a las tiendas el mismo día y no habrá diferencias entre ellos (ni más niveles, armas…).

Sobre la versión para Wii, ni una palabra.

Fuente: Pablo González Taboada, de Meristation

Primicia

Para Completar a mi Review sobre el CALL OF DUTY 3, os pongo el Video del Call of duty 3 para la Wii, Totalmente IN-GAME

Se vé muy bien y se mueve bien, las texturas algo mas flojas, pero por fin lo vemos y podreis Juzgar.

VER VIDEO: Call Of Duty 3 Para la Wii, In-Game 14 minutos.! :)
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buena comparativa, pero como apuntas casí al final, "Ambos juegos seran secillamente lo mismo", por lo menos en lo que respecta al juego en sí.

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen rewiev MR.PAC-MAN. Me encanta este juego cada vez me gusta mas y veo que te esforzaste y mucho para hacer esto. Felicitaciones!!!

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, me esforce bastante, para que quede bonito y centrado, con hacerle clic "citar" se ve como se hace...

Me sorprende que digan que van a ser IGUALES y eso que se programa por separado, supongo que cojeran los mismos codigos de rutinas, y no aprovecharan para darle más calidad ni nada... Lo dejaran Igual.

Seria bueno saber que nos dijeran como se comportan este juego en ambas maquinas, a nivel de CPU, memoria, Porcentages, etc.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Seria bueno saber que nos dijeran como se comportan este juego en ambas maquinas, a nivel de CPU, memoria, Porcentages, etc.
Supongo que eso no lo sabremos por ahora, seria muy bueno, pero por ahora no creo...

Un Saludo...:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MR.PAC-MAN edita tu rewiev y pon eso de primicia a si hacemos tipo un post oficial en donde cada uno posteara aqui toda la informacion relacionada con este juego y tu la copias editas la rewiev y la pegas.

Que les parece?

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy buenba la verda te filizito, ya havia visto el video para Wii, no es tan imprecionante ocn la graficas, pero yo digo que no es muy sencible el wimando para que cuando muevas un escopeta casi casi de una vuelta de 360 grados XDXD o se canse.
 
Superior