Revelados nuevos personajes para Final Fantasy XIII

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
se me cae la baba, malditos traductores que lentos son! XD

La invocacion esa....vaia posturita de la xica XD
no es culpa de los traductorse, es para terminar la version de x360

la de ps3 lleva meses terminada, y finiquitada, MESES solo por culpa de contrasto con microsoft es el retraso de no salir entes ff13 en japon y europa , si no estubiera x360 por medio, hubiera salido a mediados de año mas tardar
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
nocreo de todos los FF an salido mas tarde que en japo porque un rpg como este tiene muuuuxisimo texto que traducir etc, por eso que la version japo ya pronto este, sino porque lps FF anteriores que eran exclusivos tambien tardaban mas que en japon? Es por la traduccion, la version de ps3 ya sta acabada la de xbox aun tiehen que acabarla paralelamente a la vwrsion de ps3. O eso es lo que creo xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Buaaa me ha encantao esta noticia. Como no podia faltar en ninguna salga de FF, el personaje de CID era obligatorio jejeje que ganas de que sea ya Marzo y poderlo disfrutar...
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
Con 31 tacos que tengo...si desde que juego a las consolas me hubiera puesto a aprender japonés....ya podría haberlo encargado para que me llegara a acasa en diciembre......
Si es que... Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.... ;)
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Con 31 tacos que tengo...si desde que juego a las consolas me hubiera puesto a aprender japonés....ya podría haberlo encargado para que me llegara a acasa en diciembre......
Si es que... Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.... ;)
JAJAJAJA es verdad, va lo mismo para mi :jeje:
 
Superior