Revelados los tres próximos clásicos de PSX

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo sigo pensando que si en vez de DLC, ponen clasicos de PSX y ademas con trofeos (que no les cuesta nada) y que suban 1€ el precio por hacer los trofeos, compraria muchisima mas gente eso que DLCs y chorradas

Unido
marzo 15, 2010
el crash bash YAAA!! estais hablando del crash racing, pero el warped tambien mola muchisimo :D

Unido
agosto 5, 2007
Vagrant story y crash team racing ya están disponibles en la store (el CTR desde hace varios años...)

Saludos:hola:

No he buscado el Crash pero por lo menos el Vagrant no lo encuentro....

Habia un juego no se si lo conozcan se llama "AKUJI THE HEARTLESS" ...era muy bueno:chocala:

Unido
mayo 4, 2008
Los spiderman de psx eran geniales, pero me da a mi como que no lo van a poner.
No he visto juegos con mas extras y desbloqueables que estos juegos, el primero tenia hasta un modo de historia alternativo.

Unido
octubre 22, 2007
Una mierda comparado con las otras Stores, todavia me acuerdo de las palabras de un directivo de Sony Australiano que decian que los contenidos serian de igual calidad en todas las Stores y perdona que te diga pero no me compares la calidad de RE 2, 3 con la de juegos pordioseros como XS Airboat y XS Jr League

Unido
julio 2, 2006
A ver cuando llegan juegos como Bloody Roar 2, uno de los mejores juegos de lucha que e jugado ^^

Superior