Revelados los tres próximos clásicos de PSX

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Ya conocemos otros tres títulos de PSX que se unirán a las filas de los Classics a no tardar. Todo según datos de la ESBR.

La incorporación más destacada es "Star Wars: Dark Forces", un shooter en primera persona ambientado en el universo Star Wars. Los otros dos títulos son deportivos: "XS Airboat Racing" y "XS Jr. League Dodgeball".

Como suele pasar con los clásicos de PSX, los tres juegos serán publicados por Sony en PSN para que podamos descargarlos en nuestras PS3 y PSP, aunque aún no tenemos fechas oficiales. Pensar en "Star Wars" está despertándome la vena nostálgica...

Unido
septiembre 22, 2009
este hombre entiende del tema, el jedi power battle!! y el mejor es el crash team racing!!

Unido
agosto 5, 2007
Lo más chistoso e irónico del asunto es que están empeñados en sacarnos dinero de las formas mas absurdas: DLC's, Packs, Upgrades....pero para lo que realmente muchso pagariamos con gusto, como son tantos clasicos de PSX, nada que se les da la gana.

Mis candidatos:

Parasite Eve - Los Resident Evil - Dino Crisis - Vagrant Story - Crash Racing - Syphon Filter....etc etc etc

Unido
mayo 15, 2008
Lo más chistoso e irónico del asunto es que están empeñados en sacarnos dinero de las formas mas absurdas: DLC's, Packs, Upgrades....pero para lo que realmente muchso pagariamos con gusto, como son tantos clasicos de PSX, nada que se les da la gana.

Mis candidatos:

Parasite Eve - Los Resident Evil - Dino Crisis - Vagrant Story - Crash Racing - Syphon Filter....etc etc etc
Vagrant story y crash team racing ya están disponibles en la store (el CTR desde hace varios años...)

Saludos:hola:

Unido
septiembre 9, 2009
alguien sabe algo del abe's oddworld?
+1000 a este juego le tengo ganas des de que se me jodio haber si lo sacan de una vez y me gasto algo de la tarjeta que me pillé ya hace bastante , ya que no me convence las descargas digitales en este me gastaria dinero:jeje:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ojalá que algún día saquen de PS2, y estén todos los Jaks :D (EL X me da un poco igual....)

Unido
junio 4, 2009
naaa!! basura!!! resident evil 1 ya!! y si no es mucho pedir el medievil 2, ke el ke esta es el 1 pero no molaba tanto como el 2

Unido
agosto 28, 2009
ojala pongan el dino crysis,resident evil,ape escape,spiro...esos fueron mis primeros juegos y me gustaria jugarlos otra vez

Superior