Revelados los Packs de Marzo para Guitar Hero: World Tour.

Unido
septiembre 6, 2007
Activision ha revelado los packs de canciones que lanzará en el mes de Marzo para Guitar Hero: World Tour. Varias bandas de Rock Europeas aparecerán en estos packs, pero con especial seguimiento a los packs de de Queen y Jimi Hendrix.

5 de Marzo - European Track Pack 3

* Les Rita Mitsoukos - C’est Comme Ca (France)
* The Rasmus - IN the Shadows (Finland)
* Vanilla Sky - Break it Out (Italy)

19 de Marzo - European Track Pack 4; Jimi Hendrix

* Die Toten Hosen - Hier Kommat Alex (Germany) (Encore from GHIII)
* M-Clan - Carolina (Spain)
* Within Temptation - What Have You Done (Netherlands)
* Angel y Foxy Dama (en directo desde Woodstock)

26 de marzo - Queen Track Pack

* C-lebrity (2008, Paul Rodgers)
* Fat Bottomed Girls
* We are the Champions
* La canción de James Bond también estará disponible.

Cada pack costará 5,49$ en PlayStation Network. Todas las canciones, a excepción de los que aparecen en el segundo paquete de Hendrix, estará disponible por separado por 1.99$ en PSN.

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2008
Esto es una estafa igual que los singstar tendrian que hacer como lips metes una cancion desde el mp3 y ya la puedes tocar,o como eso de bailar de la ps2 que por el ritmo creaban un baile,haber si para el siguiente singstar , GH o RB lo hacen(aunque no creo por que pierden dinero).

Unido
abril 22, 2008
Dios M-clan y su Carolina...ya podrian sacar mas de España joder...que por eso no me lo compro aunXD

Unido
noviembre 19, 2008
La 2ª canción de Jimmy Hendrix se titula "Foxy Lady", no Foxy Dama, jeje .... Aunque he de reconocer que me ha hecho gracia.

Idea para un pack de Guitar Hero: LED ZEPPELIN!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , ¿que canción de 007 será, Alicia Keys o la anterior de Chris Cornell (mucho mejor en mi opinion)?

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aleluyaaaa
Queeen
Pero podrian poner I Want it all leches, k tiene unos solos d guitarra d aupa €€

Unido
enero 30, 2008
Bien, mas canciones..

hombre el precio es un pelin alto, sobre todo cuanto tiene mejores precios el rb...pero es que llevan curro, no como el sing star...

aquit tienes que sincronizar muñecos, cada uno de los intrumentos por separado, publico...oí por ahi que decina que una cancion exigia el tiempo laboral de una persona en un mes...no es poco tiempo..

Ojo, una vez dicho esto, creo que 50 centimos por cancion seria el precio justo, o macimo un euro....mas es chuleo...

un saludo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Carolina y We are the Champions .... a la SACA!

no está mal...

saludos!

Superior