Revelados los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Con la llegada del mes de abril también llegarán nuevos juegos gratis a PlayStation Plus y el día de hoy han sido confirmados, serán un total de 6 títulos, dos para cada consola de Sony (PS4, PS3 y PSVita) que podrán ser adquiridos de forma gratuita solo para aquellos que estén suscritos al servicio.



De los títulos en cuestión destacan, por supuesto, los juegos que serán gratis para la PS4. Este mes los elegidos para esta consola son Mad Max, juego de acción y aventura cargado de adrenalina e intensidad desarrollado por Avalanche Studios y TrackMania Turbo, un frenético título de carreras al estilo Arcade que te permite mostrar tus destrezas tras el volante.

En cuanto a la PS3, los títulos seleccionados han sido el twin-stick shooter In Space We Brawl y el alocado juego de carreras Toy Home.

Con respecto a la PSVita, los juegos que se podrán descargar de forma gratuita son 99 Vidas y Q[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]*[/font]Bert Rebooted, teniendo este último la característica de ser cross-buy con PS3 y PS4.

La lista de títulos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril sería así:

PS4

- Mad Max

- TrackMania Turbo

PS3

- In Space We Brawl

- Toy Home

PSVita

- 99 Vidas

- Q*Bert Rebooted (cross-play con PS3 y PS4)
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mad Max es un gran juego, pero ha estado de oferta tantas veces y a precios muy bajos, que difÃ*cilmente alguien no lo tendrá ya. El trackmania lo dejaré estare porque no me gustan los juegos de coches. Los demás, ni los conozco, jajaja.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me puedo considerar muy afortunado. Estaba esperando los juegos del Plus para ver si no me gustaban y me pillaba el Watch Dogs 2 o el propio Mad Max y mira, éste último justo cae en el plus.

Y pensando en qué juegos darían éste mes me apetecía algo de carreras tipo fórmula 1 (que ahora que ha empezado el mundial entra el gusanillo) o rallys y justo dan el trackmania para saciar mis ganas de coches de carreras. Es que ni aposta [emoji16].

Menuda inversión buena el Plus me está saliendo, que subida de nivel ha pegado éstos últimos meses.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bien ese Trackmania :palmas::palmas:
 
Superior