Revelados los datos tecnicos de la demo de 2 Days 2 Vegas para PS3

Unido
septiembre 27, 2007
oye sota si te vas a la raiz de la notica dicen que es una demo tecnica no que sacaran una demo osea es que dieron una demostracion de las capacidades tecnicas del juego

Unido
noviembre 1, 2007
a mi lo que me gustaria que sacaran, algun dia, aprovechando la potencia de la que disponen las consolas de hoy en dia una mezcla de los juegos "home" y GTA con coches reales como Gran Turismo, todo unido en un mismo juego, saldria un juego con una libertad de accion impresionante, con interaccion con otros usuarios en una misma ciudad, en la que podamos tener nuestras pertenencias, y desempeñemos un trabajo, desde policia a ir robando en las casas de otros usuarios, o trabajar para algunas mafias. Ademas para los amantes de los coches, el juego contaria con la licencia de cientos de coches reales al estilo gran turismo.

Este juego seria sin duda una obra maetra pero demasiado costoso, y quizas tengamos que esperar a una Playstation 4... bueno espero que os guste mi idea. Seria la cima para los juegos del tipo "sand box". Gracias por leerlo. Saludos.

F

Faton

Graficamente parece mejor q GTA pero habra que esperar a tenerlos por aqui.

Saludos

Unido
octubre 14, 2007
este juego será lo que será... pero nada que ver con la imagen posteada... la cosa ha cambiado mucho desde esos renderizados, que ya salieron antes que la ps3.

Unido
julio 3, 2007
Muchos efectos y gráficos... Tendrían que hablar de la historia, argumento, y todo eso. Pero no, prefieren dar los 'detallitos minusculitos'.

GTA IV no tendrá quizas los mejores gráficos del planeta pero ofrecerá mayor entretenimiento en cuanto a jugabilidad.
Ya hablaron de la historia, argumento y demás...

El protagonista se llama Vinnie, acaba de salir de la carcel y quiere pasar de problemas, quiere tranquilidad y pasar tiempo con su chica. Pero el hermano pequeño de Vinnie, Tony se mete en serios problemas, y hay que ayudarle.
Se sabe que el juego se desarrolla en 48 horas, y creo que salió por ahí que habría que viajar desde nueva york hasta las vegas, pasando por varias ciudades intermedias.

Porque dais ya por hecho que GTA IV será lo mejor y que los demás no merecen la pena? O que tendrán peor jugabilidad... Si no habeis probado ninguno de los dos.

I

ivan 93

pero son coches verdaderos no como el gta no?
y encima se puede tunear pues que mas queremos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LLegara algun juego de este estilo a superar al GTA?

Unido
abril 17, 2006
Pues no se si comprarme este o el GTA4 porque la verdad que yo pongo en primer lugar los graficos y a decir verdad este es el mejor en cuanto a graficos se refiere por lo visto hasta ahora, aver la DEMO... Ojala los de Rockstar aprendan de ellos y tambien saquen una DEMO del GTA4 para ver que tal.

Salu2

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
si la historia es buena , y el control , pues es otra alternativa al gta , yo lo veo muy bien

Superior